• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron muerta a la mujer desaparecida en Oncativo: detuvieron a su expareja

Valeria Alejandra Gancedo no aparecía desde el lunes y todo indica que se trataría de un femicidio.

02 de diciembre 2023, 20:16hs
Valeria Gancedo apareció muerta en un campo cercano a Impira.
Valeria Gancedo apareció muerta en un campo cercano a Impira.
Seguinos en Google

Encontraron muerta a Valeria Alejandra Gancedo, la mujer que no aparecía desde el lunes en Oncativo y cuya denuncia de desaparición fue realizada el 30 de noviembre. El hallazgo tuvo lugar en un campo cercano a la localidad de Impira, a 15 kilómetros de la ciudad primeramente mencionada.

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Manuel Ayan, la expareja, identificado como Alejandro Quinteros, quedó detenido y es el principal sospechoso. Cabe destacar que hasta el 23 de noviembre regía una orden de restricción sobre el hombre que no fue renovada por la propia mujer.

+ MIRÁ MÁS: Balacera en Córdoba: hirieron a dos vecinos y escaparon a piedrazos de la Policía

El rastrillaje que dio con el cuerpo de Gancedo se llevó a cabo por orden de la Fiscalía mencionada. Participaron alrededor de 60 efectivos de la División Homicidios, Duar, Personal de la departamental Río Segundo, perros de búsqueda, Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios, como así también personal de Seguridad Ciudadana y autoridades locales.

Gancedo y Quinteros tenían un hijo en común de cinco años que va al jardín. Al parecer, la mujer habría comenzado a tener actitudes extrañas que llamaron la atención de sus amigas y hasta de las mamás del colegio. 

Según averiguó ElDoce.tv, la mujer habría respondido mensajes de WhatsApp con errores de ortografía que no solía cometer y preocupó a su círculo más cercano. Creen que en realidad era el exmarido quien escribía haciéndose pasar por ella. Vecinos de Oncativo habían marchado este sábado pidiendo por la aparición de la mujer.

Leé también

Hay alternativas gratuitas.

Abren inscripciones a escuelas de verano en Córdoba: los precios y cómo anotarse

No hubo lesionados. Imagen ilustrativa.

Córdoba: un taxista intentó atropellar a otro por hacerle una pregunta

En uno de los últimos siniestros, una camioneta se prendió fuego.

Un muerto y varios internados por múltiples choques en las rutas de Córdoba

Lo más leído

1

Caso Pablo Laurta: denuncian que robaron 3 veces en la casa de las víctimas y su familia no puede entrar

2

Lluvias, cambio de tiempo y cuándo llega el fresquito a Córdoba: el pronóstico para la semana

3

Disconforme con la medianera de la casa, mató a su vecino de un balazo y dio una insólita versión

4

Vecinos lo vieron desarmando un auto robado en plena calle de Córdoba y quedó detenido

5

Naranjita atacó con un fierro a una pareja y dañó el auto en Córdoba

Temas de la nota

femicidioOncativoHallazgomuerte

Más notas sobre Actualidad

El robo fue en un complejo de cabañas de Cuesta Blanca.

Fueron de vacaciones a Cuesta Blanca, la última noche les desvalijaron la cabaña y vivieron una odisea

Además del fallecido hubo dos personas heridas por el colapso de las cabinas.

La Justicia ordenó secuestrar casillas tras la muerte en el peaje: qué pasará antes de Jesús María

Preocupación por un incendio en el Dinosario Mall.

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fueron de vacaciones a Cuesta Blanca, la última noche les desvalijaron la cabaña y vivieron una odisea
  • Messi, íntimo: lo que Antonela no le deja hacer en casa, su lado romántico y cuál es su trago preferido
  • Lo que dejó Maduro: una madre con su hijo preso, el vendedor de lapiceras y la cautela de un comerciante
  • Córdoba tuvo la menor cantidad de homicidios en 25 años: para Quinteros, la clave es “más orden” en la calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial