Los rastrillajes que se realizaron en los últimos días para dar con el paradero de Tamara Córdoba terminaron de la peor manera posible: la joven fue hallada muerta en un descampado de Villa Nueva, con importantes quemaduras en su cuerpo.
El lugar donde apareció el cadáver está ubicado a poca distancia del cruce de las rutas provinciales 2 y 4. Allí, de acuerdo a testigos, Tamara fue vista por última vez el pasado sábado.
+ MIRÁ MÁS: detuvieron al joven que se crió con Tamara: sus fuertes mensajes en Facebook
Según pudo reconstruir la investigación llevada a cabo por el fiscal René Bosio, luego de ir al boliche El Reyno de La Laguna (a 40 kilómetros de Villa María) la mujer volvía en colectivo junto a Alan Barrios, quien es conocido como su hermanastro, aunque en realidad no tienen parentesco sino que crecieron bajo el mismo techo.
En el cruce entre las rutas 2 y 4, Tamara, el muchacho y otras dos chicas se bajaron ya que la primera no se sentía bien. A partir de ese momento hay versiones encontradas, pero el fiscal aclaró que Barrios es el principal y único sospechoso por lo que definió como un femicidio.
Dolor y protestas
La organización "Ni una menos" de Villa María salió a las calles a reclamar Justicia por el asesinato. Durante la tarde noche, mujeres y hombres que la integran se movilizaron al descampado donde apareció el cuerpo de Tamara, informó el medio local Villa María Vivo.