Marina Menegazzo y María José Coni estaban de vacaciones en Ecuador en Montañita desde donde irían a Guayaquil y sus familiares no sabían nada de ellas desde el lunes 22 de febrero.
Hoy se conoció la peor noticia, fueron halladas muertas, según confirmó el ministro del Interior ecuatoriano José Serrano.
El funcionario reveló a través de su cuenta de Twitter que Marina Menegazzo y María José Coni fueron encontradas "sin vida, con traumas en sus cabezas" y garantizó que las autoridades "no" descansarán "hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de lo sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita".
Las jóvenes habían salido de Perú rumbo a Ecuador y avisaron a sus familias que no iban a tener señal por unos días. Según manifestó su familia en Twitter "ese tramo lo hacían supuestamente en bus pero las amigas comentaron que pensaban hacer dedo porque se les había acabado la plata y les habían robado en el hostel".
Marina y María José debían tomar el vuelo internacional H2801, de aerolíneas Skyairline, a las 18.30 del jueves 25 de febrero. El pasaje lo tenían comprado desde enero. "Ninguna de las dos chicas ha tenido ninguna conexión o contacto con sus familiares o amigos desde que salieron de Montañita (22 Febrero). No hay registros tampoco de la tarjeta de crédito que tenía Marina Menegazzo", se detalló por entonces.
Las autoridades ya manejan la hipótesis del homicidio tras el hallazgo de los cuerpos.