• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Encontraron muerto al empresario Martín Blaquier

Tenía 57 años y era amigo del Presidente Macri. Se suicidó en un hotel de Pilar.

19 de febrero 2016, 17:12hs
Blaquier fue hallado muerto con un disparo en la boca.
Blaquier fue hallado muerto con un disparo en la boca.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El empresario Martín Blaquier (57) era sobrino del dueño de la empresa azucarera Ledesma, Carlos Pedro Blaquier. El hombre fue encontrado muerto tendido en el piso de una habitación del hotel Sheraton de Pilar.

Las mucamas escucharon el disparo que se filtró por las paredes de la habitación. Fuentes policiales informaron que murió efecto de un disparo en la boca con una escopeta calibre 12/70. 

La causa fue caratulada como “suicidio” y está en manos de la UFI Nº2 de Pilar. En la habitación encontraron una carta, que al parecer, fue escrita por él en la que explica que la escopeta se la pidió prestada a su primo y pidió que no se lo involucrara en el hecho. Además, rogó expresamente que su mujer sólo se entere por su mejor amigo, Miguel Blaquier, a quien llamó antes de suicidarse.

El empresario era accionista del Bingo Avellaneda y manejaba fondos de inversión. La viuda de Blaquier, Josefina Carlés, es amiga cercana de la pareja presidencial. 

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

3

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Mauricio MacrimuertesuicidioHotel SheratonPilarempresario

Más notas sobre Actualidad

El operativo para rescatar los cuerpos de las víctimas de la tragedia de San Juan.  (Foto: Gentileza El Tiempo de San Juan)

Rescataron los cuerpos de las siete víctimas de la Tragedia de San Juan: así fue el complejo operativo

La funcionaria estaba prófuga desde mayo.

Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses

El hombre fue condenado en un juicio abreviado en Villa María.

Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos
  • Rescataron los cuerpos de las siete víctimas de la Tragedia de San Juan: así fue el complejo operativo
  • Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses
  • Es de la gente: Dibu Martínez dejó la camioneta empantanada en un lavadero y tuvo un gestazo con los empleados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial