El secretario del Tribunal de Cuentas de Tío Pujio, Germán Torno (59), fue encontrado muerto por su hija en su casa de Villa María este miércoles. Estaba maniatado y con signos de violencia sobre una cama de dos plazas, envuelto en sábanas y frazadas.
Según publicó Multimedios Cooperativa Tío Pujio, la joven le dijo a los policías que la puerta estaba cerrada y no había sido violentada.
+ MIRÁ MÁS: Juicio por Blas Correas: el escalofriante audio de la policía que plantó el arma
En el lugar trabajó el fiscal René Bosio junto a sus secretarios y el subdirector de la Departamental San Martín, Maximiliano Funes. Además, la Policía Científica. Bosio, que quedó a cargo de la investigación, ordenó que se releven las cámaras de seguridad de la zona.
Antes de desempeñarse como secretario del Tribunal de Cuentas de Tío Pujio, Torno fue presidente del Concejo Deliberante de esa localidad durante 16 años.
La intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi, lo despidió en su cuenta de Facebook. "German Torno, me cuesta saber que ya no estés en esta vida! Fuiste mi compañero y amigo, te extrañaré un montón! Q. E. P. D", escribió junto a fotos donde se los ve en campañas electorales y distintos actos de gobierno.