Antonella Pochettino falleció ayer domingo tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en Puerto Modelo. El juez Ángel Gabriel Nardiello, a cargo del caso, confirmó que se encontraron pastillas dentro del departamento desde donde se desplomó la modelo.
+ MIRÁ MÁS: Desesperada búsqueda de un joven de 23 años en Córdoba
El magistrado espera recibir los resultados de la autopsia y el análisis de las píldoras halladas para determinar si hubo drogas en el after que participó la joven de 25 años. “En el allanamiento realizado en el departamento de Puerto Madero encontraron algún tipo de pastillas, se va a ver si es compatible con algún tipo de drogas”, reveló Nardiello en TN.
La forma en que la modelo se estrelló contra el piso había llamado la atención: parada y de espalda al balcón. La investigación está dirigida a dilucidar si se trató de un accidente, suicidio u homicidio.
+ MIRÁ MÁS: La esposa del acusado por el crimen de la odontóloga: "Tomé la decisión por mi hijo"
Antonella era licenciada en Economía y trabajaba también como modelo. Luego de salir a bailar el sábado por la noche, se dirigió en compañía de un hombre hasta Trinidad Guevara al 300, lugar donde también estaban otras cinco personas. A 30 minutos de su arribo, cayó desde nueve metros de altura al patio interior del edificio.