• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron rastros de la mujer desaparecida en Buenos Aires y la buscan con vida

Hay indicios de que podría haber pasado la noche en el vestuario de un club de fútbol. Está desaparecida desde el 8 de noviembre. Las sospechas sobre su expareja.

17 de noviembre 2022, 10:56hs
Tiene 42 años y falta de su casa desde el 8 de noviembre.
Tiene 42 años y falta de su casa desde el 8 de noviembre.

La investigación por la desaparición de Elizabeth Susana Cáceres dio un giro inesperado. Perros de la Policía Bonaerense encontraron rastros en el vestuario de un club del partido de Moreno, Buenos Aires, que podrían pertenecer a la mujer que fue vista por última vez el 8 de noviembre.

La zona fue rastrillada por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo a partir de que testigos declararan que la vieron deambular por el predio ubicado a siete cuadras de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Megaoperativo por explotación sexual infantil terminó con detenidos en Córdoba

Los perros que buscan personas vivas marcaron el terreno de la cancha de fútbol. Un dato no menor es que estos animales pueden reconocer rastros odoríferos de una persona que pudo haber estado hasta 48 horas antes en un lugar.

En ese sector los peritos encontraron rastros de Cáceres y sospechan que pudo haber dormido en el vestuario del club entre el lunes y el martes. “La estamos buscando con vida”, dijeron fuentes de la causa a Télam. 

Encontraron rastros de la mujer desaparecida en Buenos Aires y la buscan con vida
Encontraron rastros de la mujer desaparecida en Buenos Aires y la buscan con vida

Exnovio

Las sospechas apuntaron a Alejandro Alberto Peralta, expareja de la mujer de 42 años, desde el primer momento.

El hombre está detenido por intentar ocultar un arma y desde la Fiscalía aguardan peritar su celular y el de su hermano, así como también una camioneta donde había manchas que podrían ser de sangre. 

Según precisaron desde la investigación, Peralta se negó a declarar en la causa por tenencia ilegal de arma de guerra, que lleva adelante el fiscal Federico Soñora.

Leé también

La víctima tenía 36 años.

Córdoba: asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

Las acusadas se retiraron cuando declaró el forense.

Un forense reveló la "feroz golpiza" que sufrió Lucio Dupuy antes de morir

El ladrón muerto había ingresado con un cómplice a la casa.

Sobreseyeron a la jubilada que mató a un ladrón en Bialet Massé

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Buenos AiresMujer desaparecidabúsquedamoreno

Más notas sobre Actualidad

El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, cómo quedaron los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Sorteo EN VIVO: Austria, Argelia y Jordania, los rivales de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026
  • Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial