La investigación por la desaparición de Elizabeth Susana Cáceres dio un giro inesperado. Perros de la Policía Bonaerense encontraron rastros en el vestuario de un club del partido de Moreno, Buenos Aires, que podrían pertenecer a la mujer que fue vista por última vez el 8 de noviembre.
La zona fue rastrillada por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo a partir de que testigos declararan que la vieron deambular por el predio ubicado a siete cuadras de su casa.
+ MIRÁ MÁS: Megaoperativo por explotación sexual infantil terminó con detenidos en Córdoba
Los perros que buscan personas vivas marcaron el terreno de la cancha de fútbol. Un dato no menor es que estos animales pueden reconocer rastros odoríferos de una persona que pudo haber estado hasta 48 horas antes en un lugar.
En ese sector los peritos encontraron rastros de Cáceres y sospechan que pudo haber dormido en el vestuario del club entre el lunes y el martes. “La estamos buscando con vida”, dijeron fuentes de la causa a Télam.
Exnovio
Las sospechas apuntaron a Alejandro Alberto Peralta, expareja de la mujer de 42 años, desde el primer momento.
El hombre está detenido por intentar ocultar un arma y desde la Fiscalía aguardan peritar su celular y el de su hermano, así como también una camioneta donde había manchas que podrían ser de sangre.
Según precisaron desde la investigación, Peralta se negó a declarar en la causa por tenencia ilegal de arma de guerra, que lleva adelante el fiscal Federico Soñora.