• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Encontraron rastros de la mujer desaparecida en Buenos Aires y la buscan con vida

Hay indicios de que podría haber pasado la noche en el vestuario de un club de fútbol. Está desaparecida desde el 8 de noviembre. Las sospechas sobre su expareja.

17 de noviembre 2022, 10:56hs
Tiene 42 años y falta de su casa desde el 8 de noviembre.
Tiene 42 años y falta de su casa desde el 8 de noviembre.

La investigación por la desaparición de Elizabeth Susana Cáceres dio un giro inesperado. Perros de la Policía Bonaerense encontraron rastros en el vestuario de un club del partido de Moreno, Buenos Aires, que podrían pertenecer a la mujer que fue vista por última vez el 8 de noviembre.

La zona fue rastrillada por orden de la fiscal Luisa Pontecorvo a partir de que testigos declararan que la vieron deambular por el predio ubicado a siete cuadras de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Megaoperativo por explotación sexual infantil terminó con detenidos en Córdoba

Los perros que buscan personas vivas marcaron el terreno de la cancha de fútbol. Un dato no menor es que estos animales pueden reconocer rastros odoríferos de una persona que pudo haber estado hasta 48 horas antes en un lugar.

En ese sector los peritos encontraron rastros de Cáceres y sospechan que pudo haber dormido en el vestuario del club entre el lunes y el martes. “La estamos buscando con vida”, dijeron fuentes de la causa a Télam. 

Encontraron rastros de la mujer desaparecida en Buenos Aires y la buscan con vida
Encontraron rastros de la mujer desaparecida en Buenos Aires y la buscan con vida

Exnovio

Las sospechas apuntaron a Alejandro Alberto Peralta, expareja de la mujer de 42 años, desde el primer momento.

El hombre está detenido por intentar ocultar un arma y desde la Fiscalía aguardan peritar su celular y el de su hermano, así como también una camioneta donde había manchas que podrían ser de sangre. 

Según precisaron desde la investigación, Peralta se negó a declarar en la causa por tenencia ilegal de arma de guerra, que lleva adelante el fiscal Federico Soñora.

Leé también

La víctima tenía 36 años.

Córdoba: asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

Las acusadas se retiraron cuando declaró el forense.

Un forense reveló la "feroz golpiza" que sufrió Lucio Dupuy antes de morir

El ladrón muerto había ingresado con un cómplice a la casa.

Sobreseyeron a la jubilada que mató a un ladrón en Bialet Massé

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

Buenos AiresMujer desaparecidabúsquedamoreno

Más notas sobre Actualidad

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial