El hallazgo de los dos cuerpos en un viejo aljibe a 52 metros de profundidad conmocionó a barrio Autódromo. Después de un arduo operativo de rescate y extracción que lleva más de 30 horas, se confirmó el peor final.
Se trataría de las dos hermanas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), que eran buscadas desde hacía días. Ambas habrían sido asesinadas por Ismael Castro (21) y Esteban Castro (24), quienes confesaron el crimen. Los jóvenes se encuentran detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.
+ MIRÁ MÁS: Crimen de las hermanas: cómo fue el hallazgo del primer cuerpo
El primer cadáver apareció a las 10:42. Mauricio Funes, del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, confirmó a Noticiero Doce que estaba “íntegro”.
Pasadas las 14 de este martes hallaron el segundo cuerpo. Por el momento, tampoco fue identificado, pero sí confirmaron que pertenece a una mujer. Policía Judicial trasladó los cuerpos a la morgue.
Los efectivos continuarán trabajando en el sector. Afirmaron que personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) seguirá bajando a lo más profundo del pozo de agua para observar si aparece otro elemento crucial para la causa. Por ahora, no buscan un tercer cuerpo.
De acuerdo a lo que informaron a este medio, las pericias en el interior de la vivienda y en el patio continuarán durante el miércoles. La fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin, está a cargo de la investigación.