• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron un segundo cuerpo en el pozo de la casa del horror

Lo confirmaron desde el Departamento de Homicidios. Ambos cadáveres hallados corresponderían a las hermanas asesinadas. Dos jóvenes confesaron el crimen y están detenidos.

04 de octubre 2022, 14:28hs
Investigan el doble crimen en barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Investigan el doble crimen en barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos en Google

El hallazgo de los dos cuerpos en un viejo aljibe a 52 metros de profundidad conmocionó a barrio Autódromo. Después de un arduo operativo de rescate y extracción que lleva más de 30 horas, se confirmó el peor final.

Se trataría de las dos hermanas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), que eran buscadas desde hacía días. Ambas habrían sido asesinadas por Ismael Castro (21) y Esteban Castro (24), quienes confesaron el crimen. Los jóvenes se encuentran detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.

 + MIRÁ MÁS: Crimen de las hermanas: cómo fue el hallazgo del primer cuerpo

El primer cadáver apareció a las 10:42. Mauricio Funes, del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, confirmó a Noticiero Doce que estaba “íntegro”. 

Pasadas las 14 de este martes hallaron el segundo cuerpo. Por el momento, tampoco fue identificado, pero sí confirmaron que pertenece a una mujer. Policía Judicial trasladó los cuerpos a la morgue.

 hallaron-cuerpos-hermanas-barrio-autodromo
hallaron-cuerpos-hermanas-barrio-autodromo

Los efectivos continuarán trabajando en el sector. Afirmaron que personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) seguirá bajando a lo más profundo del pozo de agua para observar si aparece otro elemento crucial para la causa. Por ahora, no buscan un tercer cuerpo.

De acuerdo a lo que informaron a este medio, las pericias en el interior de la vivienda y en el patio continuarán durante el miércoles. La fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin, está a cargo de la investigación.

 barrio-autodromo-cordoba-buscan-cuerpos-mujeres
barrio-autodromo-cordoba-buscan-cuerpos-mujeres

Leé también

Los peritos indicaron la herida que provocó la muerte de Blas.

Juicio por Blas Correas: los detalles de la herida mortal y los balazos en el auto

Llevaban una rueda robada en un cochecito para bebés

Video: "paseaban" un cochecito de bebé pero llevaban una cubierta robada

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

Cayó una familia umbanda por abuso contra dos nenas tras una denuncia en EEUU: cómo los descubrieron

3

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

violencia familiarBarrio Autódromocrimenhermanas

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe
  • El misterio del biólogo argentino que desapareció en Francia: un vuelo perdido y celular sin señal
  • Una reina de la belleza cayó del piso 13 y murió y su novio se suicidó tras ser detenido por femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial