• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron un segundo cuerpo en el pozo de la casa del horror

Lo confirmaron desde el Departamento de Homicidios. Ambos cadáveres hallados corresponderían a las hermanas asesinadas. Dos jóvenes confesaron el crimen y están detenidos.

04 de octubre 2022, 14:28hs
Investigan el doble crimen en barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Investigan el doble crimen en barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.
Seguinos en Google

El hallazgo de los dos cuerpos en un viejo aljibe a 52 metros de profundidad conmocionó a barrio Autódromo. Después de un arduo operativo de rescate y extracción que lleva más de 30 horas, se confirmó el peor final.

Se trataría de las dos hermanas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), que eran buscadas desde hacía días. Ambas habrían sido asesinadas por Ismael Castro (21) y Esteban Castro (24), quienes confesaron el crimen. Los jóvenes se encuentran detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.

 + MIRÁ MÁS: Crimen de las hermanas: cómo fue el hallazgo del primer cuerpo

El primer cadáver apareció a las 10:42. Mauricio Funes, del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, confirmó a Noticiero Doce que estaba “íntegro”. 

Pasadas las 14 de este martes hallaron el segundo cuerpo. Por el momento, tampoco fue identificado, pero sí confirmaron que pertenece a una mujer. Policía Judicial trasladó los cuerpos a la morgue.

 hallaron-cuerpos-hermanas-barrio-autodromo
hallaron-cuerpos-hermanas-barrio-autodromo

Los efectivos continuarán trabajando en el sector. Afirmaron que personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) seguirá bajando a lo más profundo del pozo de agua para observar si aparece otro elemento crucial para la causa. Por ahora, no buscan un tercer cuerpo.

De acuerdo a lo que informaron a este medio, las pericias en el interior de la vivienda y en el patio continuarán durante el miércoles. La fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin, está a cargo de la investigación.

 barrio-autodromo-cordoba-buscan-cuerpos-mujeres
barrio-autodromo-cordoba-buscan-cuerpos-mujeres

Leé también

Los peritos indicaron la herida que provocó la muerte de Blas.

Juicio por Blas Correas: los detalles de la herida mortal y los balazos en el auto

Llevaban una rueda robada en un cochecito para bebés

Video: "paseaban" un cochecito de bebé pero llevaban una cubierta robada

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

violencia familiarBarrio Autódromocrimenhermanas

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba
  • Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre
  • Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo
  • Rastreó al asesino de su mamá y 10 años después lo mató de cinco tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial