La policía encontró este sábado un cuerpo sin vida, aparentemente de sexo femenino, en cercanías a la localidad de Capilla del Monte. El hallazgo se da mientras un equipo realizaba la búsqueda intensa de Cecilia Basaldúa, de 35 años y oriunda de Buenos Aires, que se encuentra desaparecida desde el 5 de abril.
La Fiscal a cargo en Feria Extraordinaria, Jorgelina Gómez, junto a los equipos de policía científica están en el lugar realizando las tareas correspondientes.
+ MIRÁ MÁS: Los misterios de la muerte de Mariela Natalí.
El cuerpo se habría encontrado a 1000 metros del basural de esa localidad hacia el oeste, en un terreno donde hay corrales de chanchos. Estaba a cinco kilómetros y medio del lugar donde comenzó la búsqueda.
En los últimos días, han trabajado la división canes, seis drones, la patrulla motorizada y un helicóptero recorriendo toda la zona aledaña a Capilla del Monte.
Basaldúa se contactó por última vez con su familia el domingo de su desaparición y les dijo que estaba bien. "El sábado a la tarde se comunicó con nosotros y el domingo fue la última vez que nos pudimos contactar. Nos dijo que estaba bien, que estaba contenta porque tenía vista al Cerro, y el domingo dejó de escribirnos"; contó Susana Reyes, su mamá.
Hasta el momento se habían encontrado algunas pertenencias de la mujer en la casa del hombre donde estaba alojada y otras en la zona de Tres Puentes, y "lo único que no se encontró es la riñonera con documentos", detalló su hermano, Guillermo Basaldúa, en declaraciones radiales los últimos días.