• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontraron a una beba con fractura de cráneo en el techo del hospital

Las enfermeras detectaron la falta y montaron un operativo para buscarla. La hallaron una hora después gravemente herida. Sucedió en el hospital Posadas de Buenos Aires y la madre fue detenida.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
12 de julio 2016, 18:10hs
El Hospital quedó conmocionado por el hallazgo. Foto: Clarín.
El Hospital quedó conmocionado por el hallazgo. Foto: Clarín.
Seguinos en Google

La búsqueda desesperada de una beba de cinco meses terminó con un escenario dramático. A las 7.10 de la mañana, la criatura fue vista en la cama de su mamá en el quinto piso del área de Pediatría.

A las 7.40, las enfermeras se dieron cuenta que faltaba y alertaron a las autoridades. Inmediatamente comenzaron a buscarla y personal de limpieza la encontró a las 8.20 en el techo de un tercer piso.

Los médicos la revisaron y detectaron una fractura de cráneo y un cuadro de hiportermia. "Apareció sobre un túnel de chapa, fue rescatada y es atendida en terapia intensiva y el pronóstico es reservado. También se está brindando atención y contención a los familiares", informó el director del hospital Posadas, Carlos Di Pietrantonio.

Los investigadores estiman que la madre, de 24 años, sufrió una "psicosis puerperal", un caso extremo de depresión post-parto. Por ello, habría tirado a la beba desde una ventana. Pese a que algunos testigos afirman que la vieron caminando con la pequeña, la mujer asegura que "le robaron a la hija".

Lo más leído

1

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

Buenos AiresBebatechomadreDetenidaDepresión

Más notas sobre Actualidad

Díaz confesó haber asesinado a Mónica Guardia.

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

Choque fatal en Córdoba.

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

Finde entre la lluvia y el calorcito: el pronóstico del tiempo para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”
  • Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión
  • Un masajista cordobés sacó a bailar a Jimena Barón en Es Mi Sueño y se llevó un “piropo”
  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano aplastó 3 a 0 a Atlético de Rafaela en San Luis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial