• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontró anillos en el río Panaholma y busca a sus dueños

Chochi García comenzó a nadar por prescripción médica en el balneario y jamás imaginó que hallaría estas joyas personales. Pero tres son muy especiales: son alianzas y aún mantiene la ilusión de encontrar a las parejas unidas.

16 de agosto 2017, 21:35hs
Chochi García, el guardián de los anillos.
Chochi García, el guardián de los anillos.
Seguinos en Google

Chochi García, profesor de filosofía en Cura Brochero, podría escribir un cuento y ser “El Señor de los Anillos”, con la diferencia que su historia es fascinante y tiene una particularidad: los tesoros que encontró tienen mucho valor para él y para quienes los perdieron.

Por prescripción médica, comenzó a nadar en el balneario Panaholma. Cada tardecita de verano disfruta del agua y la naturaleza. Un día halló un anillo y sintió que algo especial tenía ese río. 

Video Placeholder

Fue así como comenzó la búsqueda. Pasaron las semanas y cada vez encontró más y más. En total lleva 19 anillos y tres son particularmente muy especiales: son alianzas y una de ellas da cuenta de que el 15 de agosto sus dueños habrían cumplido aniversario de casados.

Jamás se le cruzó por la cabeza venderlos, por eso se convirtió en el “guardián de los anillos”. Busca a esas personas por cielo y tierra y aún tiene la ilusión de encontrarlos: sueña con saludarlos y darles un abrazo agradecido.

Finalmente ese día se cumplió y quizás sea el primero de muchos más. Chochi tuvo el placer de entregarle la alianza a Pablo y Rebeca, quienes muy emocionados, le agradecieron por cuidar ese símbolo tan importante para ellos. Mirá cómo fue ese encuentro:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

TelenocheAnillosbúsquedaCura BrocheroSalud

Más notas sobre Actualidad

La naranjita menor de edad quedó detenida.

Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida

El delincuente fue rescatado por personal del DUAR.

Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave

Los jubilados pasaron varias horas al rayo del sol esperando para ser atendidos en el banco.

Largas filas de jubilados bajo el sol para cobrar: algunos se descompensaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida
  • Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • Cuatro muertos por la explosión de un camión que transportaba gas: el impresionante video
  • “Era mejor hacerlo”: Sofía Pachano reveló por qué operaron a su bebé Vito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial