• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontró anillos en el río Panaholma y busca a sus dueños

Chochi García comenzó a nadar por prescripción médica en el balneario y jamás imaginó que hallaría estas joyas personales. Pero tres son muy especiales: son alianzas y aún mantiene la ilusión de encontrar a las parejas unidas.

16 de agosto 2017, 21:35hs
Chochi García, el guardián de los anillos.
Chochi García, el guardián de los anillos.
Seguinos en Google

Chochi García, profesor de filosofía en Cura Brochero, podría escribir un cuento y ser “El Señor de los Anillos”, con la diferencia que su historia es fascinante y tiene una particularidad: los tesoros que encontró tienen mucho valor para él y para quienes los perdieron.

Por prescripción médica, comenzó a nadar en el balneario Panaholma. Cada tardecita de verano disfruta del agua y la naturaleza. Un día halló un anillo y sintió que algo especial tenía ese río. 

Video Placeholder

Fue así como comenzó la búsqueda. Pasaron las semanas y cada vez encontró más y más. En total lleva 19 anillos y tres son particularmente muy especiales: son alianzas y una de ellas da cuenta de que el 15 de agosto sus dueños habrían cumplido aniversario de casados.

Jamás se le cruzó por la cabeza venderlos, por eso se convirtió en el “guardián de los anillos”. Busca a esas personas por cielo y tierra y aún tiene la ilusión de encontrarlos: sueña con saludarlos y darles un abrazo agradecido.

Finalmente ese día se cumplió y quizás sea el primero de muchos más. Chochi tuvo el placer de entregarle la alianza a Pablo y Rebeca, quienes muy emocionados, le agradecieron por cuidar ese símbolo tan importante para ellos. Mirá cómo fue ese encuentro:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Video: así arrancó la pelea entre naranjitas que terminó con el policía Brandán baleado en Córdoba

3

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

TelenocheAnillosbúsquedaCura BrocheroSalud

Más notas sobre Actualidad

El niño fue trasladado al Hospital Arturo Illia donde confirmaron su muerte. Foto: archivo Redacción Alta Gracia.

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

La escaloifriante hipótesis sobre la muerte de una joven mamá con sus dos niños.

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Nahir Galarza obtuvo un permiso especial para salir de la cárcel.

El permiso especial que le dieron a Nahir Galarza para salir de la cárcel: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba
  • Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis
  • Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia
  • El permiso especial que le dieron a Nahir Galarza para salir de la cárcel: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial