Una casa del barrio privado de Cipolletti, Río Negro, fue escenario de un violento ataque contra un joven de 18 años. Su novia, una chica de 23, le revisó el celular, encontró mensajes y lo agredió.
La pareja salía desde hacía seis meses. Estaban en la habitación cuando la mujer desbloqueó el celular de su novio. Según publicó el medio local LM Cipolletti, el chico se despertó en medio de los golpes sin entender lo que ocurría y comenzó a vestirse para irse.
+ MIRÁ MÁS: Un camión chocó el puente Sarmiento y el auto que venía detrás quedó destruido
Fue en ese momento cuando la joven le arrojó shampoo en el rostro y con una tijera lo agredió, provocandole cortes en la cara, el cuello, el pecho y el abdomen. “Alrededor de la 1.15 de la madrugada me despertó enojada, a los golpes, yo estaba muy dormido y, como pude, me puse la remera y el pantalón”, declaró ante la Justicia cuando hizo la denuncia.
“Hijo de p***, yo te amaba”, le gritó la novia antes de que el chico se retirara de la casa en su auto. Luego fue con su padre a un hospital donde le hicieron las curaciones pertinentes.