EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Es enfermera y atiende pacientes con coronavirus: vecinos le mataron la perra y la gata

Lo hicieron para amenazarla y exigirle que deje el barrio. Sucedió en Santa Fe.

24 de julio 2020, 12:10hs
Gavita murió tras comer carne con vidrio molido que alguien le tiró.
Seguinos en Google

Daniela, una enfermera de 41 años que todos los días trabaja atendiendo pacientes con coronavirus, vivió un calvario impensado. La primera amenaza de sus vecinos fue directa: en la puerta de su casa de barrio Guadalupe de Santa Fe, le pegaron un cartel que decía "andate, nos vas a infectar a todos".

En principio pensó que era una broma, ya que tenía buena relación con los vecinos. A los pocos días, la amenaza se convirtió en un ataque concreto. Al volver del trabajo, su hijo le contó que Gavita, su perra, había muerto.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al nieto que golpeó y amenazó con matar a sus abuelos

Además, encontraron a la gata agonizando: pasó un día agonizando tras comer carne con vidrio molido, que le reventó los intestinos.

Es enfermera y atiende pacientes con coronavirus: vecinos le mataron la perra y la gata

Tristeza

“Una estudia para ayudar a la gente y ahora, la verdad no te da ganas de hacerlo. Es muy doloroso lo que hicieron”, lamentó Daniela en el programa radial La Noche al Aire. "Soy enfermera paliativista y trabajo con pacientes de Covid. Toda la vida ayudé a mis vecinos cuando necesitaban algo, más de una vez me han despertado para que les midiera la presión o les diera una inyección", agregó.

La mujer no tiene dudas de que se trató de un asesinato: "El gatito vivió un día y medio y la perra murió en el instante. Cuando a mis compañeras les dejaban carteles yo pensaba que eran bromas pesadas, que alguien no podía hacerle algo a una persona que trabaja en el personal de la salud".

Es enfermera y atiende pacientes con coronavirus: vecinos le mataron la perra y la gata

Leé también

El bebé prematuro de 580 gramos que venció al coronavirus

Escándalo en Santiago del Estero: chocó alcoholizada e insultó a policías

Córdoba: sin fecha para el regreso a las aulas, vuelven las clases virtuales

Temas de la nota

coronavirussanta fePerrogatoenfermera

Más notas sobre Actualidad

Vuelven las tormentas: desde cuándo llueve en Córdoba y cómo seguirá el finde

Fuerte aumento de las multas de la Caminera: la sanción más grave supera los $4 millones

Tragedia en Quequén: un chico de 16 años chocó su cuatriciclo contra el carro de una camioneta y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes
  • Fuerte aumento de las multas de la Caminera: la sanción más grave supera los $4 millones
  • Tragedia en Quequén: un chico de 16 años chocó su cuatriciclo contra el carro de una camioneta y murió
  • Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial