Las cámaras de seguridad fueron claves para cerrar la investigación. Un hombre de 36 años atropelló a su hermano con el auto, en un hecho que la Justicia consideró como intencional.
El automovilista se encuentra detenido, acusado de lesiones leves calificadas por alevosía. La fiscal Georgina Osella pidió que el imputado vaya a juicio por el llamativo episodio ocurrido el sábado 7 de enero en Laboulaye.
+ MIRÁ MÁS: Murió un obrero que cayó de casi 15 metros en Carlos Paz
Fuentes judiciales señalaron que entre los hermanos involucrados regía una restricción de acercamiento cuando se produjo el atropello.
La víctima, de 35 años, estaba sobre la calle cuando avanzó el Citroën C4 y lo embistió. El hombre golpeó la cabeza contra el parabrisas y luego cayó al suelo, indicó el Ministerio Público Fiscal (MPF) al difundir el caso.
Todo se produjo frente a la vivienda del herido, donde las cámaras de vigilancia captaron la secuencia de lo sucedio y permitieron esclarecer el caso.
El imputado había manifestado que su hermano se arrojó sobre el vehículo, una versión que los investigadores desestimaron a partir de las filmaciones obtenidas.