Mintos de terror y horror se vivieron este sábado por madrugada en un local bailable sobre avenida Colón al 4745 frente al ex Bowling Comics. Tamara Flores y Karen Riaudo terminaron en el hospital con heridas y golpes luego de que intentaron frenar a una pareja de delincuentes que les robó.
Todo comenzó cuando estaban celebrando el cumpleaños de Tamara con un grupo de amigos y familiares. Según comentó a El Doce, su hermana, Tina, una pareja levantó los abrigos y las carteras de los presentes, que estaban en una silla, y se fueron caminando.
+ MIRÁ MÁS: Murió un joven de 20 años tras perder el control de su auto
"En ese momento,los vemos y los empezamops a perseguir", contó. Según su relato, los lograron detener antes de que salieran por la puerta y ahí fue cuando se produjo un forcejeo que terminó con las dos mujeres heridas. "Cuando mi hermana los agarra, la empezaron a golpear por todos lados. Karen se desvanece y pensamos que tenia un disparo en la cabeza", agregó Tina.
Sin embargo, los ladrones finalmente logran salir del boliche con las carteras y la plata, y cruzan la avenida Colón para subirse a un auto que los esperaba del otro lado. "Había un auto esperando afuera y cuando nos ve que empezamos a perseguirlos, hace tres disparos al aire y después apunta directamente contra nosotros y dispara cuatro tiros más. De milagro no hubo muertos", aseguró.
Finalmente, los delincuentes terminaron escapado y Tamara y Karen fueron trasladas al Hospital Cardiológico por los familiares y la Policía. En el lugar, les hicieron las primeras curaciones y luego las derivaron al Hospital de Urgencias. Ahora, a Tamara le tienen que hacer una cirugía plástica por la profundidad de la heridas que tiene en el labio.
Según detalló la Policía a este medio, las dos mujeres fueron trasladadas con heridas cortantes por golpes al hospital. Sin embargo, no confirmaron que se hayan producido disparos durante el enfrentamiento. Los familiares de las víctimas están esperando que se recuperen para hacer la denuncia correspondiente en la comisaría.