• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se enfrentaron con los ladrones que les robaron en el boliche y terminaron en el hospital

Dos mujeres tuvieron que ser trasladadas con importantes heridas. Los familiares de las víctimas denuncian que los delincuentes les dispararon para escaparse.

16 de octubre 2021, 12:36hs
El lugar del boliche donde se produjeron los graves sucesos
El lugar del boliche donde se produjeron los graves sucesos
Seguinos en Google

Mintos de terror y horror se vivieron este sábado por madrugada en un local bailable sobre avenida Colón al 4745 frente al ex Bowling Comics. Tamara Flores y Karen Riaudo terminaron en el hospital con heridas y golpes luego de que intentaron frenar a una pareja de delincuentes que les robó.

Todo comenzó cuando estaban celebrando el cumpleaños de Tamara con un grupo de amigos y familiares. Según comentó a El Doce, su hermana, Tina, una pareja levantó los abrigos y las carteras de los presentes, que estaban en una silla, y se fueron caminando.

+ MIRÁ MÁS: Murió un joven de 20 años tras perder el control de su auto

"En ese momento,los vemos y los empezamops a perseguir", contó. Según su relato, los lograron detener antes de que salieran por la puerta y ahí fue cuando se produjo un forcejeo que terminó con las dos mujeres heridas. "Cuando mi hermana los agarra, la empezaron a golpear por todos lados. Karen se desvanece y pensamos que tenia un disparo en la cabeza", agregó Tina.

Sin embargo, los ladrones finalmente logran salir del boliche con las carteras y la plata, y cruzan la avenida Colón para subirse a un auto que los esperaba del otro lado. "Había un auto esperando afuera y cuando nos ve que empezamos a perseguirlos, hace tres disparos al aire y después apunta directamente contra nosotros y dispara cuatro tiros más. De milagro no hubo muertos", aseguró.

Finalmente, los delincuentes terminaron escapado y Tamara y Karen fueron trasladas al Hospital Cardiológico por los familiares y la Policía. En el lugar, les hicieron las primeras curaciones y luego las derivaron al Hospital de Urgencias. Ahora, a Tamara le tienen que hacer una cirugía plástica por la profundidad de la heridas que tiene en el labio.

Según detalló la Policía a este medio, las dos mujeres fueron trasladadas con heridas cortantes por golpes al hospital. Sin embargo, no confirmaron que se hayan producido disparos durante el enfrentamiento. Los familiares de las víctimas están esperando que se recuperen para hacer la denuncia correspondiente en la comisaría.

Leé también

Nadia Fucilieri asesinó a sus dos hijos mientras dormían.

Fue condenada a perpetua por degollar a sus hijos: "Fui la mamá que me hubiese gustado tener"

Otro grave hecho golpea a la Policía de Córdoba.

Detuvieron a un policía en el interior de Córdoba por un supuesto abuso sexual

Una nueva "mula" detenida en el sur de Argentina.

Ingirió 41 cápsulas con cocaína y viajó en un avión: la detuvieron al aterrizar

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

Detuvieron a una pareja con miles de dólares falsos y un auto recién robado en Córdoba

Temas de la nota

DisparosgolpesRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La mujer visitaba una zona no habilitada.

Tragedia en vacaciones: una turista se tiró de una cascada, le pegó a una roca y murió en el agua

La víctima falleció tras unos días internado en Río Cuarto.

Pelea y crimen brutal en Córdoba: sospechan que lo mataron porque “les sacó el trabajo”

Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas

Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda
  • Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida
  • Tragedia en vacaciones: una turista se tiró de una cascada, le pegó a una roca y murió en el agua
  • Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial