Un hombre de 37 años está internado en grave estado luego de la puñalada recibida en barrio 29 de Mayo. El herido habría enfrentado a un ladrón que intentó asaltar a un familiar, según se conoció de la investigación.
El violento episodio sucedió el sábado 22 de julio y el acusado de la agresión fue detenido este viernes luego de un allanamiento en el mismo barrio donde se produjo el ataque.
+ MIRÁ MÁS: A una semana del incendio, la imagen del daño en el Uritorco
Fuentes policiales precisaron que contra el sospechoso se había librado una orden de detención por privación ilegítima de la libertad y tentativa de homicidio. Está a disposición del fiscal de distrito 3 turno 1, Andrés Godoy.
El herido se encuentra con pronóstico reservado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias a causa de la herida que sufrió a la altura del tórax.
Principal hipótesis
Las primeras declaraciones recabadas por los investigadores señalaron que el hombre que ahora está internado recibió el ataque por salir de su casa para defender a un familiar que escapaba de un asaltante.
Al parecer el intento de robo se produjo a la salida de un kiosco del barrio, donde una persona fue amenazada con un arma blanca mientras le exigían las pertenencias.
Si bien es la principal hipótesis, también investigan la posibilidad de alguna disputa previa entre los protagonistas.