• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Engañó a un hombre ciego para robarle: hasta le cocinó y fue detenida cuando volvió por más

Regresó para llevarse más pertenencias. Tenía envoltorios de cocaína. Sucedió en barrio Alto Alberdi

04 de abril 2022, 10:50hs
El robo ocurrió en barrio Alto Alberdi.
El robo ocurrió en barrio Alto Alberdi.
Seguinos en Google

La inseguridad en la ciudad de Córdoba cada vez llega más lejos. Este domingo, una mujer de 41 años ingresó al domicilio de un hombre fingiendo que estaba interesada en alquilarle una habitación.

Sin embargo, su verdadera intención era aprovechar la ceguera del dueño para robarle. Según detalló el comisario Walter González a ElDoce.tv, la víctima vive en un lugar que tiene varias entradas que la dividen del resto de la casa, como si fuera una pensión. La misma se encuentra en la calle Gobernador Justo Páez Molina, en barrio Alto Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Video: atacaron a palazos a playeros que no les cargaron GNC por tener la oblea vencida

En ese momento, la mujer hizo todo para ganarse su confianza. Llegó al punto de quedarse a almorzar e incluso hacerle la comida. Así, al terminar el encuentro, se fue con la billetera del hombre.

A la noche, la víctima se dio cuenta que le faltaba su dinero y avisó a la Policía. “Los oficiales llegaron al domicilio y lo trasladaron para que haga la denuncia. Al llegar, ingresa un llamado al 911, era la hija del damnificado. La mujer había vuelto a la casa acompañada de un hombre de 54 años”, relató González. 

La zona donde ocurrió el robo. 

La mujer volvió por más

La denunciante contó que “discutió con la delincuente e intentó retenerla, pero salió corriendo”. Fue entonces que inmediatamente un nuevo móvil se puso en marcha hacia la vivienda,. 

Tras una serie de descripciones para lograr identificarla, la Policía encontró a la ladrona a seis cuadras de la casa junto con su cómplice. Ambos quedaron detenidos.

En el procedimiento, lograron recuperar la billetera de la víctima y un reloj que también le había robado. Además, el comisario aseguró que “llevaban en una mochila 11 envoltorios de cocaína”.

Leé también

Golpe comando en Colonia Caroya.

Robo y secuestro extorsivo: la pesadilla de una familia en Colonia Caroya

Maximiliano Iciksonas es uno de los 11 imputados detenidos en Bouwer.

Sanadores egipcios: está preso en Bouwer y asegura que fue víctima de una "secta macabra"

El fallecimiento ocurrió en un hospital de barrio Villa Belgrano.

Córdoba: investigan si una mujer murió tras consumir cocaína en una reunión con amigos

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

RoboinseguridadciegoAlto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

El hecho ocurrió en Bell Ville.

Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente
  • Fueron a una casa por un hecho de violencia familiar pero lo que encontraron los dejó perplejos
  • Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”
  • Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial