• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se enojó porque una grúa le llevó el auto a su hijo y noqueó de una trompada al inspector

El conductor no tenía ninguno de los papeles obligatorios para manejar. El hecho ocurrió en Tucumán y quedó grabado en un video.

19 de julio 2021, 22:36hs
El joven manejaba sin documentaciones y su padre agredió a un agente de tránsito.
El joven manejaba sin documentaciones y su padre agredió a un agente de tránsito.
Seguinos en Google

Este lunes a la mañana, un violento episodio en plena vía pública quedó registrada en un video y causó conmoción en Tucumán. Todo ocurrió en la capital San Miguel, cuando un padre enojado noqueó de una trompada a un inspector de tránsito. 

Minutos antes de la golpiza, el agente había notado la presencia de un vehículo sin patente trasera. A raíz de esto, le pidió la documentación correspondiente al conductor, que no la tenía. La situación de quien iba al volante se complicó y el inspector procedió a secuestrarle el automóvil.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo detuvieron y se burló de la Policía sacándose fotos arriba del patrullero

“No tenía DNI ni carnet de manejo. No tenía seguro ni ningún papel que acreditara que era dueño del vehículo, o que le permitiera conducir un vehículo. Ni siquiera tenía cédula azul. Nada”, comentaron a La Gaceta fuentes de la secretaría de Tránsito de la Municipalidad. 

El joven conductor pidió ayuda a su padre, quien se presentó y comenzó a discutir con el agente de tránsito. El momento se volvió rápidamente violento cuando el hombre, en un ataque, agredió al inspector que se encontraba en su moto, y que se cayó por la golpiza. 

+ VIDEO: la trompada a un agente de tránsito en Tucumán:

Video Placeholder

“A este cristiano, del cual ya tenemos una cédula verde, le vamos a prohibir que siga manejando, tanto al que iba en el auto como al que le propinó la trompada”, advirtió el subsecretario Enrique Romero. 

Leé también

Iván Noel ya había sido denunciado en Francia y estaba instalado en la provincia.

Encontraron muerto al cineasta Iván Noel: tres cordobeses lo habían denunciado por abuso sexual

Dos casos de violencia callejera en Buenos Aires salieron a la luz en las últimas horas.

Buenos Aires: corrieron a dos ladrones, los desnudaron y casi los linchan

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

violenciaTucumánVideoInspectortránsitotrompada

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial