Este lunes a la mañana, un violento episodio en plena vía pública quedó registrada en un video y causó conmoción en Tucumán. Todo ocurrió en la capital San Miguel, cuando un padre enojado noqueó de una trompada a un inspector de tránsito.
Minutos antes de la golpiza, el agente había notado la presencia de un vehículo sin patente trasera. A raíz de esto, le pidió la documentación correspondiente al conductor, que no la tenía. La situación de quien iba al volante se complicó y el inspector procedió a secuestrarle el automóvil.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: lo detuvieron y se burló de la Policía sacándose fotos arriba del patrullero
“No tenía DNI ni carnet de manejo. No tenía seguro ni ningún papel que acreditara que era dueño del vehículo, o que le permitiera conducir un vehículo. Ni siquiera tenía cédula azul. Nada”, comentaron a La Gaceta fuentes de la secretaría de Tránsito de la Municipalidad.
El joven conductor pidió ayuda a su padre, quien se presentó y comenzó a discutir con el agente de tránsito. El momento se volvió rápidamente violento cuando el hombre, en un ataque, agredió al inspector que se encontraba en su moto, y que se cayó por la golpiza.
+ VIDEO: la trompada a un agente de tránsito en Tucumán:
“A este cristiano, del cual ya tenemos una cédula verde, le vamos a prohibir que siga manejando, tanto al que iba en el auto como al que le propinó la trompada”, advirtió el subsecretario Enrique Romero.