• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se enojó por los ruidos en el festejo del Día de la Madre y baleó a su vecina

La mujer se salvó de milagro y el hombre fue imputado por "tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego". Ocurrió en el Conurbano bonaerense.

19 de octubre 2021, 23:17hs
El agresor disparó desde la tapia hacia la muchedumbre que estaba almorzando.
El agresor disparó desde la tapia hacia la muchedumbre que estaba almorzando.
Seguinos en Google

Marcela Alejandra Boch (34) festejaba el día de la madre el pasado domingo en su vivienda, cuando a eso de las 15 horas empezó a escuchar a los gritos "Te dí…” “Te dí…” por parte de un vecino que la atacó de un disparo en el cuello, cansado de los ruidos.

El violento episodio ocurrió en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Apenas recibió el ataque, la mujer debió ser trasladada de urgencia a un hospital donde la atendieron y le salvaron la vida.

El vecino, identificado como Jorge Enrique González (65), fue detenido, se negó a declarar como imputado y continuará tras las rejas acusado de "tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego".

+ MIRÁ MÁS: La versión de la Iglesia Mormona tras el escándalo del encubrimiento a un abuso sexual

Según informaron fuentes policiales, ocho personas estaban compartiendo un almuerzo en el comedor de la vivienda y de la nada el hombre disparó hacia la muchedumbre desde la tapia. Tras la escena, la Policía allanó la casa del agresor, donde encontraron una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con un cartucho en recamara y cuatro en el cargador; un revólver, dos escopetas calibre 16 y un fusil marca Taurus con seis municiones.

Ya recuperada, Marcela Boch explicó lo sucedido: "Estaba por comer en el Día de la Madre con mis hijos y no terminé el primer bocado de carne cuando escuche el disparó. Yo estaba parada y tiró directamente. Podría haberme matado a mi o algunos de mis hijos".

Leé también

Sigue el plan de vacunación contra el coronavirus en Córdoba. Foto: archivo ElDoce.tv

Sin turno previo, vacunan en clubes de Córdoba: quiénes pueden asistir

Los casos de coronavirus siguen en baja. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Seis nuevos casos de la variante Delta en Córdoba vinculados a contagios anteriores

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

día de la madreAtaquebalazovecinaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial