• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo mató a balazos

La propia mujer llamó al 911 diciendo que lo había asesinado un ladrón. Por inconsistencias en su relato, quedó detenida.

23 de julio 2021, 17:15hs
La víctima es un productor rural de 57 años.
La víctima es un productor rural de 57 años.
Seguinos en Google

Una relación y un hijo extramatrimonial y un vínculo que no se había interrumpido. Esas habrían sido las razones que desencadenaron un fatal crimen en la localidad de Colonia Alberdi, en la provincia de Misiones. 

Una mujer mató de tres balazos a su esposo, y todo indicaría que ocurrió luego de haberse enterado que el hombre tenía un hijo con la vecina. La investigación comenzó enfocada en un crimen en ocasión de robo, pero todo fue desvaneciéndose con el correr de las horas.

Lidia llamó al 911 el sábado pasado, justo después de la muerte de su esposo, y explicó que lo había matado un ladrón en su casa. Sin embargo, las reiteradas inconsistencias en su relato desviaron las miradas hacia ella misma. 

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto

El hallazgo de rastros de pólvora en las manos de la mujer y un revólver calibre 22 escondido en una cocina a leña de la casa terminó de desbaratar la coartada de la mujer, que fue detenida por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Según informaron medios locales, fueron los propios hijos de la pareja y algunos vecinos los que aportaron los datos necesarios para determinar el móvil del asesinato. El momento de la pareja no venía bien desde que Lidia se enteró que su marido tenía una relación paralela con una vecina y que producto de ella había nacido un hijo.

Incluso confirmaron que el productor rural asumió su nueva paternidad y asistía económicamente al pequeño y a su madre, con quien mantenía la relación. 

Leé también

No hay medicación específica para tratar esos trastornos.

Tuvo coronavirus y ahora sufre de tics que no le permiten controlar su cuerpo

La nota hace sospechar sobre un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Mataron a un policía de la Federal y dejaron una carta mafiosa en Loma Hermosa

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

MisionesasesinatoEsposohijovecina

Más notas sobre Actualidad

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial