• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo mató a balazos

La propia mujer llamó al 911 diciendo que lo había asesinado un ladrón. Por inconsistencias en su relato, quedó detenida.

23 de julio 2021, 17:15hs
La víctima es un productor rural de 57 años.
La víctima es un productor rural de 57 años.

Una relación y un hijo extramatrimonial y un vínculo que no se había interrumpido. Esas habrían sido las razones que desencadenaron un fatal crimen en la localidad de Colonia Alberdi, en la provincia de Misiones. 

Una mujer mató de tres balazos a su esposo, y todo indicaría que ocurrió luego de haberse enterado que el hombre tenía un hijo con la vecina. La investigación comenzó enfocada en un crimen en ocasión de robo, pero todo fue desvaneciéndose con el correr de las horas.

Lidia llamó al 911 el sábado pasado, justo después de la muerte de su esposo, y explicó que lo había matado un ladrón en su casa. Sin embargo, las reiteradas inconsistencias en su relato desviaron las miradas hacia ella misma. 

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto

El hallazgo de rastros de pólvora en las manos de la mujer y un revólver calibre 22 escondido en una cocina a leña de la casa terminó de desbaratar la coartada de la mujer, que fue detenida por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Según informaron medios locales, fueron los propios hijos de la pareja y algunos vecinos los que aportaron los datos necesarios para determinar el móvil del asesinato. El momento de la pareja no venía bien desde que Lidia se enteró que su marido tenía una relación paralela con una vecina y que producto de ella había nacido un hijo.

Incluso confirmaron que el productor rural asumió su nueva paternidad y asistía económicamente al pequeño y a su madre, con quien mantenía la relación. 

Leé también

No hay medicación específica para tratar esos trastornos.

Tuvo coronavirus y ahora sufre de tics que no le permiten controlar su cuerpo

La nota hace sospechar sobre un ajuste de cuentas ligado al narcotráfico.

Mataron a un policía de la Federal y dejaron una carta mafiosa en Loma Hermosa

Lo más leído

1

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

MisionesasesinatoEsposohijovecina

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial