EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se enteró que su marido tenía un hijo con la vecina y lo mató a balazos

La propia mujer llamó al 911 diciendo que lo había asesinado un ladrón. Por inconsistencias en su relato, quedó detenida.

23 de julio 2021, 17:15hs
La víctima es un productor rural de 57 años.
Seguinos en Google

Una relación y un hijo extramatrimonial y un vínculo que no se había interrumpido. Esas habrían sido las razones que desencadenaron un fatal crimen en la localidad de Colonia Alberdi, en la provincia de Misiones. 

Una mujer mató de tres balazos a su esposo, y todo indicaría que ocurrió luego de haberse enterado que el hombre tenía un hijo con la vecina. La investigación comenzó enfocada en un crimen en ocasión de robo, pero todo fue desvaneciéndose con el correr de las horas.

Lidia llamó al 911 el sábado pasado, justo después de la muerte de su esposo, y explicó que lo había matado un ladrón en su casa. Sin embargo, las reiteradas inconsistencias en su relato desviaron las miradas hacia ella misma. 

+ MIRÁ MÁS: Asesinó a un periodista a puñaladas: lo detuvieron con el cadáver en el auto

El hallazgo de rastros de pólvora en las manos de la mujer y un revólver calibre 22 escondido en una cocina a leña de la casa terminó de desbaratar la coartada de la mujer, que fue detenida por orden del juez de Instrucción de Jardín América, Roberto Sena.

Según informaron medios locales, fueron los propios hijos de la pareja y algunos vecinos los que aportaron los datos necesarios para determinar el móvil del asesinato. El momento de la pareja no venía bien desde que Lidia se enteró que su marido tenía una relación paralela con una vecina y que producto de ella había nacido un hijo.

Incluso confirmaron que el productor rural asumió su nueva paternidad y asistía económicamente al pequeño y a su madre, con quien mantenía la relación. 

Leé también

Tuvo coronavirus y ahora sufre de tics que no le permiten controlar su cuerpo

Mataron a un policía de la Federal y dejaron una carta mafiosa en Loma Hermosa

Temas de la nota

MisionesasesinatoEsposohijovecina

Más notas sobre Actualidad

Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial