Una vez más la inseguridad protagonizó un episodio lamentable. “Intenté grabar un video contando un poco la situación, pero la verdad es que no me salen las palabras de la angustia que tengo”, así empezó el relato de Martín Pastene, un fotógrafo de Villa Carlos Paz, en las redes.
Martín se quedó sin todos sus elementos de trabajo, ropa y ahorros. “Se llevaron todo mi trabajo, todo mi progreso, todo lo que invertí con muchísimo esfuerzo. Se lo llevaron en 2 segundos”, lamentó.
Y siguió: “Uno apuesta a lo que le gusta y ama para seguir creciendo y progresando y viene alguien y te arrebata todo tu esfuerzo y te manda al principio del tablero”. En diálogo con El Doce, contó que el sábado se había ido a su otro trabajo en un restaurante y cuando volvió a la madrugada, “había desaparecido todo”.
+ MIRÁ MÁS: Continúa el cielo despejado y con calorcito en Córdoba: las temperaturas irán en aumento
Lo curioso del caso, fue que aseguró que no saben cómo hicieron para entrar porque “no había ni una ventana abierta y la cerradura no estaba forzada”. En sus historias de Instagram, detalló en una lista todo lo que le robaron: ”Quiero pedirles que si ven algo a la venta de lo que está en la lista, me avisen”.
Y cerró: “También les quiero pedir que se cuiden. Carlos Paz en verano parece zona liberada de la cantidad de robos que hay. Todos los días uno escucha la cantidad de casos que hay. Cuiden su seguridad y que no les pase lo mismo que a mí. Me arruinaron todo mi trabajo y toda mi pasión que es la fotografía”.
+ VIDEO: el drama del fotógrafo
La lista de pertenencias que le robaron
- Cámara Sony a/iii.
- Lente Sony 28-70 mm.
- Lente Sony 70-200 mm.
- Estabilidad Zhiyun Crane.
- Drone Dji Maviz Air 2.
- Batería Caámara Sony.
-Tarjetas de Memoria.
- Ipad.
- Funda Dicapac.
- Mochila de fotografía Lowepro BP 15.
- Mochila Samsonite.
- Mochila Electric.
- Zapatillas New Balance.
- Botines Nike ctr360.