Tres ladrones que ingresaron a una casa se llevaron una macabra sorpresa cuando encontraron el cadáver de un hombre en uno de los baños. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Pese al hallazgo, robaron todo.
El increíble hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la calle 83 de La Plata. Los delincuentes eran una mujer de 30 años, una adolescente de 16 y un niño de solo 12.
Al entrar, se toparon con el cuerpo de un jubilado de 70 años tendido en el suelo. Más allá de eso, continuaron con su cometido y se llevaron todo lo que pudieron. Pero el aviso de vecinos a la Policía terminó derrumbando el plan.
+ MIRÁ MÁS: Un año del crimen de Chirino: el dolor de la familia y cómo está la causa
Los agentes llegaron al lugar y descubrieron a los ladrones mientras huían. En el camino, tiraron una garrafa y varias pertenencias que habían sustraído del domicilio. Al final los atraparon y quedaron detenidos.
Luego de esto, los policías también ingresaron a la casa y vieron el cadáver en “estado completo y muy avanzado de varias semanas de descomposición”. El parte indicó que el cuerpo del jubilado no presentaba signos de violencia.
Vecinos manifestaron que la víctima, de apellido Vera, padecía problemas de motricidad. Además, relataron que desde hacía varias semanas no se lo veía por el barrio, algo que era habitual ya que no salía mucho del domicilio.