• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Entre la humedad y la inestabilidad: cuándo podría llover en Córdoba

Se esperan jornadas más pesadas en la provincia y hay expectativas por precipitaciones. El pronóstico para toda la semana.

14 de noviembre 2023, 13:27hs
Semana de calor, humedad e inestabilidad.
Semana de calor, humedad e inestabilidad.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El calor no es abrumador para la época del año, pero las lluvias se volvieron fundamentales en medio de semanas muy secas en Córdoba. Tal es la situación, que ya preocupa en las sierras por el poco caudal de agua en los principales ríos. 

El pronóstico indica que existe alguna chance de precipitaciones en la provincia. El martes arrancó con un panorama más húmedo y la máxima alcanzará los 27 grados. Se espera que estas condiciones continúen durante la semana.

+ MIRÁ MÁS: Se quemó mientras limpiaba y está grave: la versión de la esposa

En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla que abarca la zona de Traslasierra, con la evolución de tormentas. Para este miércoles se prevé mayor inestabilidad. 

Según el pronóstico, el día central de la semana podría contar con cambio de tiempo hacia horas de la tarde, después de una máxima superior a los 30 grados. Las probabilidades de lluvias están dadas para las sierras y de forma local en la capital.

Según lo emitido por el @SMN_Argentina, #PolicíaCaminera informa que se prevé para la noche de hoy, la presencia de tormentas, algunas localmente fuertes, las que podrían estar acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. pic.twitter.com/Ys6byS6Ipb

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) November 14, 2023

La rotación del viento provocará una leve caída de las temperaturas para el jueves, con una máxima de 26 grados. Ya para el viernes se espera un nuevo repunte y mucho calor, con una máxima superior a los 35 grados. Ambos días seguirán con ambiente húmedo, cálido y cierta inestabilidad. 

Leé también

Las estudiantes que encontraron el dinero en un libro.

Alumnas cordobesas hallaron 5 mil dólares en un libro donado: su ejemplar reacción

El local atacado está ubicado sobre la ruta 8.

Dieron un golpe en una concesionaria y terminaron a los tiros: hay dos prófugos

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

tiempoclimaPronósticolluvia

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial