• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Se entregaron las dos personas que iniciaron el incendio en Malagueño

Se trata de una mujer de unos 60 años y su hijo, quienes quedaron imputados por el delito de incendio doloso. Ciclistas los habían visto en el lugar de las llamas.

05 de agosto 2021, 18:32hs
Días atrás habían secuestrado el auto en el que se conducían aquel día.
Días atrás habían secuestrado el auto en el que se conducían aquel día.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las dos personas acusadas de haber iniciado el incendio de Malagueño se entregaron en la Justicia de Córdoba. El hecho se registró el pasado 21 de julio, y desde ese día los dos se encontraban prófugos. 

Aquella jornada, ciclistas pudieron observar a una mujer y a otro joven en la zona donde se originaron las llamas, a metros de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Los acusados son una madre, de aproximadamente 60 años, y su hijo. 

+ MIRÁ MÁS: Denunció acoso laboral la cordobesa que es la primera mujer piloto de combate

Luego de presentarse ante las autoridades judiciales, el fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó su detención y los imputó por el delito de incendio doloso, cuya pena máxima llega a 10 años de prisión, según informó Cadena 3.

El abogado defensor había planteado la idea de que mantuvieran la libertad, pero fue rechazado por el juzgado de Carlos Paz. Además, días atrás ya se había secuestrado el auto en el que se trasladaban estas dos personas. 

Leé también

El brote de Delta preocupa a Córdoba.

Delta: le entraron a robar a un familiar del "paciente cero" que está aislado

Algunas botellas se salvaron, pero gran parte se destrozó en la caída. / Foto: Andy Ferreyra El Doce

Un camión repleto de botellas de un reconocido vino volcó en Circunvalación

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

EntregamadrehijoincendioMalagueñoimputacionjusticia

Más notas sobre Actualidad

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla en Córdoba: advierten tormentas con lluvias, granizo y ráfagas de viento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba
  • Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes
  • Alerta amarilla en Córdoba: advierten tormentas con lluvias, granizo y ráfagas de viento
  • Monada lanzó junto a Fer Olmedo la canción que escribieron en vivo durante un programa de streaming

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial