Un hombre de 26 años fue encontrado muerto en la localidad platense de Los Hornos y se investiga si el balazo que recibió fue porque quiso robar en un campo.
Personal de la Gendarmería halló al joven sin vida en el asfalto y a una mujer que intentaba reanimarlo con maniobras de RCP.
+MIRÁ MÁS: Graves disturbios por una denuncia de abuso sexual en manada en un cumpleaños de 15
Los voceros policiales señalaron a la agencia Télam que los peritos determinaron que Sergio Hernán Maldonado presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada debajo del omóplato derecho y dos lesiones más en la cabeza, por lo que se iniciaron actuaciones judiciales por "homicidio".
En tanto, un empleado rural de 56 años y su hijo, de 30, se presentaron ante la policía y relataron que durante la madrugada habían intentado robar en su campo y que el menor de ellos les había disparado a dos sospechosos que iban en una moto.
Por lo que el empleado rural y su hijo están imputado por "homicidio" y se les secuestró una escopeta calibre 28 y una carabina calibre 22 marca Tala.
La principal hipótesis de los investigadores es que Maldonado y un cómplice, que luego escapó, intentaron robar en el campo y que el empleado rural y su hijo dispararon sus armas para evitarlo.