• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Entró a una cañería inundada para rescatar a los cachorros de su mascota

Una mujer armó un jugado rescate en un estrecho desagüe lleno de barro y agua. La heroína es de la localidad de Solano, en Uruguay.

20 de noviembre 2015, 18:12hs
Jugada maniobra para rescatar unos cachorros atrapados en un desagüe.
Jugada maniobra para rescatar unos cachorros atrapados en un desagüe.

Los animales quedaron atrapados a unos 15 metros de la boca del conducto, luego de ser arrastrados por la correntada provocada por una intensa lluvia. La madre había elegido ese lugar como guarida para protegerlos y alimentarlos, hasta que ocurrió el desastre. 

La perra pasó varias horas intentando sacarlos, pero nunca pudo llegar hasta sus cachorros. Al final intervino una mujer que en una peligrosa acción logró rescatarlos. 

Mirá este momento emocionante hasta el último minuto.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

RescatecachorrosUruguay

Más notas sobre Actualidad

Los perros escaparon de una casa y atacaron al vecino.

Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026
  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial