• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Entró a una casa para "sacarle los ojos" a los dueños

El propietario pensaba que era un ladrón y se enfrentó con él. El insólito caso ocurrió en el barrio Valle Escondido de Córdoba.

12 de septiembre 2016, 12:02hs
Seguinos en Google

En plena madrugada, un joven ingresó a una casa del barrio Santina Norte de Valle Escondido de la capital de Córdoba. Armado con un cuchillo, cruzó el cerco perimetral e ingresó a la vivienda rompiendo un ventanal y despertando a los moradores del hogar.

El padre de la familia salió a su encuentro y, pensando que se trataba de un delincuente, le ofreció que se llevara todo lo que quisiera.  Sin embargo, el joven le dije que "era un enviado y que venía a sacarle los ojos a él y su familia", según reveló el comisario Gustavo Piva en declaraciones a El Show de la Mañana.  

El propietario se trenzó en lucha con el muchacho mientras su mujer llamaba a la guardia privada del barrio que, a los pocos minutos, llegó con un adicional de la Policía de Córdoba. 

El instruso fue detenido y cómo se lo notaba alterado se lo derivó al Hospital Misericordia. Al parecer, sufrió un "brote psicótico", aunque le realizaron estudios para determinar si no estaba bajo los efectos de alguna droga. 

Las autoridades confirmaron que se trataba de un joven llamado Federico, oriundo de Misiones, que estaba siendo buscado desde el sábado, tras la denuncia de un amigo que vive en Nueva Córdoba. 

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

inseguridadbrote psicóticoladrón

Más notas sobre Actualidad

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

El delincuente estuvo casi tres horas en la galería.

Un ladrón robó durante 3 horas en una galería: “Si no era por las cámaras todavía estaba acá”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal
  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial