• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Entró a una casa para "sacarle los ojos" a los dueños

El propietario pensaba que era un ladrón y se enfrentó con él. El insólito caso ocurrió en el barrio Valle Escondido de Córdoba.

12 de septiembre 2016, 12:02hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En plena madrugada, un joven ingresó a una casa del barrio Santina Norte de Valle Escondido de la capital de Córdoba. Armado con un cuchillo, cruzó el cerco perimetral e ingresó a la vivienda rompiendo un ventanal y despertando a los moradores del hogar.

El padre de la familia salió a su encuentro y, pensando que se trataba de un delincuente, le ofreció que se llevara todo lo que quisiera.  Sin embargo, el joven le dije que "era un enviado y que venía a sacarle los ojos a él y su familia", según reveló el comisario Gustavo Piva en declaraciones a El Show de la Mañana.  

El propietario se trenzó en lucha con el muchacho mientras su mujer llamaba a la guardia privada del barrio que, a los pocos minutos, llegó con un adicional de la Policía de Córdoba. 

El instruso fue detenido y cómo se lo notaba alterado se lo derivó al Hospital Misericordia. Al parecer, sufrió un "brote psicótico", aunque le realizaron estudios para determinar si no estaba bajo los efectos de alguna droga. 

Las autoridades confirmaron que se trataba de un joven llamado Federico, oriundo de Misiones, que estaba siendo buscado desde el sábado, tras la denuncia de un amigo que vive en Nueva Córdoba. 

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

inseguridadbrote psicóticoladrón

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

El puma fue hallado en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco.

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial