• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cortes de luz para el finde en Córdoba: qué pasará el domingo durante la final de básquet

EPEC informó cómo quedó el cronograma de trabajos de mantenimiento que realizarán el sábado y domingo en la capital y otras ciudad del interior de la provincia.

13 de septiembre 2019, 19:55hs
Los cordobeses podrán disfrutar de la final de básquet sin problema.
Los cordobeses podrán disfrutar de la final de básquet sin problema.

Este fin de semana no solo será el último del invierno sino que además se vivirá un hecho que quedará en el recuerdo y corazón de todos. La selección Argentina de básquet jugará la final de la Copa del Mundo en China ante España luego de vencer 80-66 a Francia en una semifinal increíble este viernes.

 + MIRÁ MÁS: El último finde del invierno: del calor al bajón de temperatura

Será el domingo a partir de las 09:00 (hora local) y muchos argentinos estarán despiertos frente a la pantalla para disfrutar de este evento único. Lo cierto es que la Empresa Provincial de Energía de Córdoba adelantó que para el fin de semana se iba a ver afectado el sistema de energía eléctrica en la ciudad de Córdoba como en el interior de la provincia por algunos trabajos de mantenimiento.

¿Habrá restricciones al horario del partido? Desde EPEC indicaron a ElDoce.tv que hubo cambios en el cronograma: se reprogramaron algunos cortes para después de la final y otros se suspendieron. Así quedó actualizado:

SÁBADO 14

Córdoba

* 8 a 11: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrios: Villa Belgrano y Argüello, en forma parcial.

* 8:30 a 11:30: poda sobre red aérea de media tensión. Zona afectada: barrio Villa Belgrano, en forma parcial.

* 8:30 a 11:30: mantenimiento sobre red aérea. Zona afectada: barrios: Villa Eucarística, Campiña del Sur, calle Madre Sacramento y camino San Carlos desde kilómetro 4 hasta kilómetro 5, en forma total.

* 9:30 a 11:30: mantenimiento sobre red aérea. Zona afectada: barrio Yapeyú, en forma parcial.

* 12:30 a 14: mantenimiento sobre red aérea. Zona afectada: barrios: Villa Adela y Las Playas, en forma parcial.

* 13 a 17: mantenimiento sobre red aérea. Zona afectada: barrio Yofre Norte, en forma parcial.

* 13:30 a 17:30: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Zona afectada: barrios: Las Magnolias, Alto Verde, Altos de San Martín y La France, en forma parcial.

Santiago Temple

* 12:30 a 16:30: mantenimiento sobre red aérea. Zona afectada: Los Chañaritos, Santiago Temple, rural y urbanos.

La Cumbre

* 13:30 a 15:30: mantenimiento sobre red aérea. Zona afectada: barrio Centro, en forma parcial.

DOMINGO 15

Córdoba 

* 9:30 a 13:30: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: zona rural, camino a Monte Cristo km 4, por el callejón que se encuentra entre las fábricas, Denso y Venturi, en forma total.

* 11 a 16: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrios: Poeta Lugones y Ampliación Poeta Lugones, en forma parcial.

* 11 a 15: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio: Alto Alberdi, en forma parcial.

* 12:30 a 16:30: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Alta Córdoba, en forma parcial.

Leé también

La Bajada de Altas Cumbres está llegando a su fin. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Colocaron la última viga en la Bajada de Altas Cumbres: así está la megaobra

Una joven dio a conocer los audios en su cuenta de Twitter.

El polémico audio del RRPP de un boliche, en el que pide “atributos” para poder ingresar

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

Temas de la nota

EPECcortes de luzenergíaBásquetmundial de Chinaseleccion argentina

Más notas sobre Actualidad

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

El conductor de la Amarok está detenido en la cárcel de Bouwer.

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video
  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial