• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba

Se trata de interrupciones programadas por diferentes trabajos, en la capital y en el interior.

19 de octubre 2018, 16:38hs
EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba
Seguinos en Google

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dio detalles de los cortes de luz que se realizarán este sábado 20 de octubre en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y de otras localidades en el interior provincial. 

En la capital:

De 7.30 a 12.30. Country las Delicias (en forma total) y Camino a la Calera altura Don Bosco (en forma parcial). Motivo: mejoras y mantenimiento sobre red de media tensión y puesta en servicio de nuevo cable subterraneo de distribución primaria.

De 7.30 a 9.30. Barrio Cárcano (en forma parcial) y barrios El Quebrachal, Villa Coronel Olmedo y Camino a 60 Cuadras desde kilómetro 6 en adelante (en forma total). Motivo: mantenimiento en red aérea.

+ MIRÁ MÁS: El joven que buscaban en Córdoba apareció muerto

De 8 a 10. Barrio Argüello por calles Ricardo Rojas, Pozo De la Loma, La Posta y Jorge Descotte (en forma parcial). Motivo: mejoras en lineas de baja tensión en subestación transformadora aérea.

De 8.30 a 13.30. Barrio Alta Córdoba (en forma parcial). Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 10.30 a 12.30. Barrio Patricios Oeste entre las calles José De Arredondo, José Villegas, Madre María B. Pastorino y Rancagua (en forma parcial). Motivo: mejoras en líneas de baja tensión en subestación transformadora aérea.

De 13 a 18.30. Barrios 20 de Junio y Parque República (en forma parcial) y Parque la Vega III (en forma total). Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba
EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba

En el interior:

Altos de Chipión y La Paquita. De 6 a 10.30. Motivo: cambio de aisladores y crucetas en lineas de media tensión.

San Francisco. De 7.30 a 9.30: entre calles Guemes, Mitre, Av. Los Constituyentes y las Camelias (en forma parcial). Motivo: mantenimiento en red aérea.

Río Cuarto. De 8 a 12: barrios Reforma Universitaria, Los Paraísos y AGEC. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Villa Nueva. De 13 a 17: barrios Rincón De la Reserva, Masterplan, Jardín Del Golf, El Golf y Roca. De 13 a 13.30: barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar De Las Tejas, San Antonio, Agua Clara, Ecotec, Costa De Oro, Villa Del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial y la Floresta. De 17 a 17.30: barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar De Las Tejas, San Antonio, Agua Clara, Ecotec, Costa De Oro, Villa Del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial, y la Floresta. Motivo: cambio de conductores línea 33 KV.

Leé también

Uno de los jóvenes quebrando una de las plantas.

Vandalismo registrado: destrozaron más de 20 árboles a metros del Paseo Rivera

La palmera terminó consumida por el fuego.

Un rayo cayó sobre una palmera y la prendió fuego

Lo más leído

1

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

2

Liberaron al hombre que mató al policía “Bicho” Azabal en Córdoba y podría cambiar la acusación

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

EPECcortes de luz

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial