• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba

Se trata de interrupciones programadas por diferentes trabajos, en la capital y en el interior.

19 de octubre 2018, 16:38hs
EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba
Seguinos en Google

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) dio detalles de los cortes de luz que se realizarán este sábado 20 de octubre en diferentes barrios de la ciudad de Córdoba y de otras localidades en el interior provincial. 

En la capital:

De 7.30 a 12.30. Country las Delicias (en forma total) y Camino a la Calera altura Don Bosco (en forma parcial). Motivo: mejoras y mantenimiento sobre red de media tensión y puesta en servicio de nuevo cable subterraneo de distribución primaria.

De 7.30 a 9.30. Barrio Cárcano (en forma parcial) y barrios El Quebrachal, Villa Coronel Olmedo y Camino a 60 Cuadras desde kilómetro 6 en adelante (en forma total). Motivo: mantenimiento en red aérea.

+ MIRÁ MÁS: El joven que buscaban en Córdoba apareció muerto

De 8 a 10. Barrio Argüello por calles Ricardo Rojas, Pozo De la Loma, La Posta y Jorge Descotte (en forma parcial). Motivo: mejoras en lineas de baja tensión en subestación transformadora aérea.

De 8.30 a 13.30. Barrio Alta Córdoba (en forma parcial). Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 10.30 a 12.30. Barrio Patricios Oeste entre las calles José De Arredondo, José Villegas, Madre María B. Pastorino y Rancagua (en forma parcial). Motivo: mejoras en líneas de baja tensión en subestación transformadora aérea.

De 13 a 18.30. Barrios 20 de Junio y Parque República (en forma parcial) y Parque la Vega III (en forma total). Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba
EPEC realizará cortes de luz este sábado en Córdoba

En el interior:

Altos de Chipión y La Paquita. De 6 a 10.30. Motivo: cambio de aisladores y crucetas en lineas de media tensión.

San Francisco. De 7.30 a 9.30: entre calles Guemes, Mitre, Av. Los Constituyentes y las Camelias (en forma parcial). Motivo: mantenimiento en red aérea.

Río Cuarto. De 8 a 12: barrios Reforma Universitaria, Los Paraísos y AGEC. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Villa Nueva. De 13 a 17: barrios Rincón De la Reserva, Masterplan, Jardín Del Golf, El Golf y Roca. De 13 a 13.30: barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar De Las Tejas, San Antonio, Agua Clara, Ecotec, Costa De Oro, Villa Del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial y la Floresta. De 17 a 17.30: barrios Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas, Pinar De Las Tejas, San Antonio, Agua Clara, Ecotec, Costa De Oro, Villa Del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial, y la Floresta. Motivo: cambio de conductores línea 33 KV.

Leé también

Uno de los jóvenes quebrando una de las plantas.

Vandalismo registrado: destrozaron más de 20 árboles a metros del Paseo Rivera

La palmera terminó consumida por el fuego.

Un rayo cayó sobre una palmera y la prendió fuego

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

3

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

4

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

5

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

Temas de la nota

EPECcortes de luz

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico duelo entre Belgrano y River en el Kempes
  • El Kempes se tiñó de celeste antes del duelo entre Belgrano y River
  • EN VIVO: Belgrano y River juegan una final vibrante del Apertura en un Kempes repleto
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial