Desde que Uber llegó a Córdoba no hubo más que problemas. Pasaron más de 20 días de su arribo y el servicio ya fue desactivado temporalmente con el objetivo de proteger a sus socios de "sanciones ilegítimas".
Esta decisión generó malestar en uno de los choferes que trabajaba para esta aplicación norteamericana. Se trata del hombre que huyó de un control de inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba y luego fue atacado por taxistas tras protagonizar un accidente.
El hecho tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en barrio General Paz. En ese entonces, se defendió del escándalo asegurando que fue víctima de "una emboscada".
Los inspectores lo multaron y su auto Ford Focus retenido y trasladado al corralón. “Tuve que pagar una multa de 23 mil pesos”, se quejó en diálogo con Telenoche. Ahora se quedó sin trabajo.
+ MIRÁ MÁS: Uber suspende su actividad en Córdoba: el comunicado
Indignado por la situación, aseguró que iniciará acciones legales contra la empresa. "Ellos actuaron mal conmigo. Me contrataron y nunca me informaron que estaba ilegal en Córdoba, sino no lo hubiera hecho". Video: