• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Era defensor de animales y murió ahogado por salvar a un perro que se había caído a un canal

Franco Pokrajac tenía 20 años y su trágico final causó conmoción en las redes sociales. El hecho ocurrió en Luja de Cuyo, Mendoza.

21 de septiembre 2021, 15:49hs
Franco fue despedido con mucho dolor en las redes sociales.
Franco fue despedido con mucho dolor en las redes sociales.

La muerte de Franco Pokrajac, de apenas 20 años, conmocionó por completo a la provincia de Mendoza. El joven amaba a los animales y formaba parte de la ONG Misión Animal. El sábado pasado, falleció ahogado en un canal luego de intentar salvar a un perro que se había caído al agua.

El trágico episodio tuvo lugar en Luján de Cuyo, más precisamente en el canal Cacique Guaymallén. Cerca de las 17.30 el joven iba a bordo de un auto junto a su madre, cuando escuchó a una mujer gritar porque su perro había caído al mencionado canal.

Era defensor de animales y murió ahogado por salvar a un perro que se había caído a un canal
Era defensor de animales y murió ahogado por salvar a un perro que se había caído a un canal

Franco no lo dudó un segundo y se bajó a ayudarla. El joven se arrojó al canal para intentar rescatar al perro, pero algo salió mal. Al observar que no salía, su madre también saltó para ayudarlo, pero como la corriente era demasiado fuerte, vecinos tuvieron que rescatarla con una soga.

+ MIRÁ MÁS: Se escondió droga en el ano y quiso ingresarla a la cárcel: terminó en el hospital

En ese momento llegaron los bomberos y pidieron cortar el caudal de agua para poder ingresar al cauce. Después de varias horas los agentes hallaron el cuerpo de Franco en el interior del sifón de 4 metros de profundidad.

~Con profundo dolor despedimos a Franco Pokrajac .Somos las voces de sus amados perros callejeros. Gracias por tanto...

Posted by MisionAnimal Ong on Sunday, September 19, 2021

“Con profundo dolor despedimos a Franco Pokrajac. Somos las voces de sus amados perros callejeros. Gracias por tanto amor, quedarás en la memoria de todos por tu nobleza entrega y dedicación. Acompañamos a tus familiares en este momento tan doloroso", fue el mensaje de la ONG en las redes sociales, que se llenaron de textos de dolor y despedida para el joven. 

Leé también

La joven que dio a luz es oriunda de otra provincia y fue liberada para amamantar a la beba.

Investigan la posible venta de una beba: una abogada y dos parejas, detenidas

Un exempleado y su cómplice robaron una moto, dinero y un celular. (Captura video)

Robo a una lomitería: denuncian que un exempleado los saqueó

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Temas de la nota

PerroCanalmuerteConmociónredes socialesmendoza

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial