• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

ERSA contrata a nuevos choferes de urgencia

La empresa intenta destrabar el paro que paraliza a los colectivos desde hace siete días. Conocé adónde enviar el CV y los requisitos.

11 de junio 2017, 20:08hs
ERSA es la primera empresa que abre la convocatoria para nuevos choferes en medio del paro. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv.
ERSA es la primera empresa que abre la convocatoria para nuevos choferes en medio del paro. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

En sintonía con el Plan de Emergencia lanzado por la Municipalidad para romper con el paro de transporte urbano que complica a los cordobeses, la empresa ERSA anunció oficialmente que está buscando nuevos choferes.

"Nuestra búsqueda está orientada a una persona con muy buena presencia, facilidad para las relaciones interpersonales y un alto nivel de compromiso y responsabilidad", se lee en la página oficial de la compañía.

#URGENTE buscamos conductores profesionales! Ingresa a este link para más información: https://t.co/VbJCkF3y4Y

— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) June 11, 2017

Los requisitos son: ser mayor de 21 años, tener el secundario completo (excluyente), experiencia de manejo en vehículos de gran porte y carnet de conducir categoría D2 emitido por la Municipalidad de Córdoba. Además, en medio del paro que se mantiene desde hace una semana, solicitan "fuerte vocación de servicio".

Quienes estén interesados deben enviar su Currículum Vitae al correo electrónico rrhh@ersaurbano.com. La convocatoria laboral se puede ver completa haciendo clic en este enlace.

ERSA RRHH Selecciona Conductores profesionales: Ingresa a este link y conoce los detalles y a dónde enviar tu CV: https://t.co/VbJCkF3y4Y

— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) June 11, 2017

Leé también

Los coches aguardan en la Escuela de Aviación.

Plan de Emergencia: más de 100 colectivos circulan gratis

Séptimo día sin colectivos: "Mestre agudiza más el conflicto"

Séptimo día sin colectivos: "Mestre agudiza más el conflicto"

La protesta de los choferes en plena Av. Vélez Sársfield.

Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

ersaparoTransportetransporte urbanoConvocatoriatrabajochoferesutacolectivosPlan de emergenciaMunicipalidad

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial