• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

ERSA contrata a nuevos choferes de urgencia

La empresa intenta destrabar el paro que paraliza a los colectivos desde hace siete días. Conocé adónde enviar el CV y los requisitos.

11 de junio 2017, 20:08hs
ERSA es la primera empresa que abre la convocatoria para nuevos choferes en medio del paro. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv.
ERSA es la primera empresa que abre la convocatoria para nuevos choferes en medio del paro. Foto: Karina Vallori / ElDoce.tv.

En sintonía con el Plan de Emergencia lanzado por la Municipalidad para romper con el paro de transporte urbano que complica a los cordobeses, la empresa ERSA anunció oficialmente que está buscando nuevos choferes.

"Nuestra búsqueda está orientada a una persona con muy buena presencia, facilidad para las relaciones interpersonales y un alto nivel de compromiso y responsabilidad", se lee en la página oficial de la compañía.

#URGENTE buscamos conductores profesionales! Ingresa a este link para más información: https://t.co/VbJCkF3y4Y

— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) June 11, 2017

Los requisitos son: ser mayor de 21 años, tener el secundario completo (excluyente), experiencia de manejo en vehículos de gran porte y carnet de conducir categoría D2 emitido por la Municipalidad de Córdoba. Además, en medio del paro que se mantiene desde hace una semana, solicitan "fuerte vocación de servicio".

Quienes estén interesados deben enviar su Currículum Vitae al correo electrónico rrhh@ersaurbano.com. La convocatoria laboral se puede ver completa haciendo clic en este enlace.

ERSA RRHH Selecciona Conductores profesionales: Ingresa a este link y conoce los detalles y a dónde enviar tu CV: https://t.co/VbJCkF3y4Y

— ERSA Córdoba (@ERSACordoba) June 11, 2017

Leé también

Los coches aguardan en la Escuela de Aviación.

Plan de Emergencia: más de 100 colectivos circulan gratis

Séptimo día sin colectivos: "Mestre agudiza más el conflicto"

Séptimo día sin colectivos: "Mestre agudiza más el conflicto"

La protesta de los choferes en plena Av. Vélez Sársfield.

Fiesta en medio del paro: asado y alcohol frente a la UTA

Lo más leído

1

Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas

2

Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad

3

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

4

Frenó por un desperfecto mecánico en una ruta de Córdoba y murió arrollado por un camión

Temas de la nota

ersaparoTransportetransporte urbanoConvocatoriatrabajochoferesutacolectivosPlan de emergenciaMunicipalidad

Más notas sobre Actualidad

La carrera comenzará en 2026 y tiene una duración de tres años.

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores

Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores

Desarticularon una peligrosa organización criminal en Córdoba capital.

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos
  • Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores
  • Córdoba: denuncia que vecinos los atacaron porque su hija es cadete de la Policía y pide ayuda
  • Vuelve a aumentar el transporte interurbano: de cuánto será y desde qué día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial