• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Es electrodependiente y aún espera la segunda dosis de la Sputnik V: “Tengo miedo”

Tiene 69 años y es un paciente con comorbilidades. El 31 de marzo le aplicaron el primer componente de la vacuna rusa y ya venció el plazo.

26 de julio 2021, 20:55hs
El drama de Ángel Sergio.
El drama de Ángel Sergio.
Seguinos en

El 31 de marzo del 2021 recibió el turno para vacunarse contra el coronavirus. Ángel Sergio recibió la primera dosis de la Sputnik V. Pasaron cuatro meses y aún sigue esperando. El faltante del segundo componente de la vacuna rusa preocupa, ya que de los 542 mil cordobeses inoculados con la Sputnik V (el 55% son mayores de 60 años), 258 mil tienen los plazos vencidos.

El hombre tiene 69 años. Es electrodependiente y tiene epoc severo obstructivo. Todas las noches utiliza un concentrador de oxígeno y si sale de su casa, lleva la mochila con garrafa. La última vez que se expuso fue el día de la vacunación. Desde entonces, se aísla en su vivienda porque tiene miedo.

Es electrodependiente y aún espera la segunda dosis de la Sputnik V: “Tengo miedo”
Es electrodependiente y aún espera la segunda dosis de la Sputnik V: “Tengo miedo”

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus: se registró un aumento de muertes diarias en Córdoba y Argentina

“No puedo vivir así porque no puedo salir a ningún lado. Para lo único que salí el 2021 fue para vacunarme porque tengo miedo”, expresó Ángel en diálogo con Telenoche.

Completamente preocupado, aseguró que no sabe qué hacer. Además, vive en una casa precaria que alquila y la humedad es un verdadero problema para su enfermedad: “Lo que más me arruinó fue vivir en este lugar, que me hizo peor a los pulmones por respirar la humedad”. 

 + VIDEO: el drama de Ángel, que aún espera la segunda dosis

Video Placeholder

Leé también

El cambio climático sigue haciendo estragos alrededor del planeta.

Crisis climática anunciada: los desastres en cadena en el mundo

Los vecinos aseguran que asiduamente concurran parejas al oscuro descampado. (Foto ilustrativa)

Tragedia en un descampado: murió mientras tenía relaciones sexuales

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

coronavirusvacunaciónSputnik Velectrodependiente

Más notas sobre Actualidad

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial