• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Es estudiante, estaba trabajando y lo pisó una moto haciendo willy: está en coma

Tiene 21 años y se había bajado de la camioneta con la que hace repartos. El video de una cámara de seguridad, la prueba clave.

19 de marzo 2021, 14:26hs
El joven se bajó de su camioneta con un paquete y fue atropellado por la espalda.
El joven se bajó de su camioneta con un paquete y fue atropellado por la espalda.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Bruno Sebastián Marín (21) fue atropellado en la localidad bonaerense de San Isidro por un motociclista que manejaba haciendo “willy” a toda velocidad. La cámara de seguridad de un vecino registró toda la situación.

El joven estaba trabajando realizando repartos con una camioneta familiar. En el video se observa que bajó del rodado con un paquete en sus manos listo para entregar, cuando fue embestido por la espalda por la moto que iba a contramano.

+ VIDEO: Hacía willy y atropelló a un joven trabajador

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Un joven motociclista murió en un accidente en Alta Córdoba

Si bien la calle era de doble mano, al hacer willy el motociclista se cruzó de carril y atropelló a Bruno, que jamás se esperó semejante golpe.

Producto del impacto, el joven estudiante voló varios metros y sufrió gravísimos golpes en su cabeza, cuello y columna. Ocurrió el martes, pero este viernes aún continúa internado en coma inducido.

Grave

“Tiene traumatismo de cráneo grave, fractura de cuello y de caderas. No sabemos las secuelas que puede llegar a tener en caso de que se salve”, lamentó desconsolada su mamá en diálogo con TN.Y agregó: “El daño cerebral es grave”.

El motociclista, que fue detenido, es un joven de 25 años que también se cayó tras atropellar a Bruno pero no sufrió heridas de consideración. Al parecer el acusado tiene antecedentes por correr picadas: pese a la gravedad del accidente, fue liberado el jueves.

Es estudiante, estaba trabajando y lo pisó una moto haciendo willy: está en coma
Es estudiante, estaba trabajando y lo pisó una moto haciendo willy: está en coma

“Mi hijo es un chico trabajador. Salió a hacer changas con la camioneta de su abuelo para generar otro ingreso para su familia en el contexto de la pandemia”, dijo también con tristeza y preocupación su madre.

Libre

El conductor fue imputado por el delito de “lesiones culposas”, según pudo saber TN. De todas maneras, la recuperó la libertad 48 horas después del accidente.

+ MIRÁ MÁS: Solange, la historia que marcó la cuarentena

“En su descargo, el imputado declaró que se le levantó la moto por un desperfecto técnico. Aunque todos sabemos que eso no pasó”, dijo el fiscal Gastón Garbus. “Hicimos pericias preliminares sobre la moto y establecimos que lo que dijo no fue así”, insistió.

Leé también

La causa contra la joven de 22 años que atacó a su suegra en Sampacho fue elevada a juicio en Río Cuarto.

Una joven va a juicio por prender fuego a su suegra, que estaba en una clase de reiki

El delincuente entró por un hueco de 30x30.

Se sacó las zapatillas, entró por el hueco de una ventana y robó en 30 segundos

En Córdoba, más de 2.900 pacientes murieron a causa de la enfermedad.

A un año de la pandemia en Córdoba: cómo se prepara para la segunda ola y qué pasa con la vacunación

Lo más leído

1

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

2

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

3

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

4

Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió

5

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

Temas de la nota

motoSan IsidroVideoaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

Video: rescataron a un biguá que había quedado atrapado en una cisterna en Córdoba

El joven de 29 años murió casi en el acto por las lesiones que sufrió.

Un trabajador cayó del techo de un galpón mientras arreglaba una bomba de agua y murió

El delincuente fue atrapado en barrio Villa Argentina.

Lo descubrieron entrando a una alcantarilla en Córdoba y terminó detenido con un cuchillo y cables

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 11 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 11 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 11 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 11 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial