Silvano tiene 70 años, subsiste con una pensión de 38.800 pesos que no le alcanza y una de las pocas cosas que tenía era un viejo Peugeot 505. La última vez que lo vio fue cuando estacionó para ir al médico: al volver, ya no estaba y pensó que se lo habían robado.
Luego de hacer la denuncia y numerosas averiguaciones, pudo confirmar que en realidad se lo había llevado la grúa municipal. Ahí empezó otro drama, aún peor, que relató en El Show del Lagarto.
+ VIDEO: El testimonio y el dolor del hombre:
Decidido a pagar la multa y retirar su vehículo, asegura que fue hasta el depósito judicial 19 de barrio San Martín con una autorización para buscarlo. Sin embargo, nunca lo encontró.
"El titular del predio me dijo que no tenía el libro de guardia y me pidió un día más para buscarlo entre los yuyos. Lo llamé días después y me confirmó que no, que era imposible", recordó.
+ MIRÁ MÁS: Chocó alcoholizado a un patrullero e hirió a dos policías
Hasta hoy pasó un año y medio. "En la unidad judicial me dijeron que ya acabaron con el trámite, que el auto tiene ingreso pero no salida. O sea que desapareció", lamentó el dueño.
Entre lágrimas, afirmó estar viviendo "una película de terror" y denunció que sufrió "maltrato" por parte de las autoridades involucradas. "El Tribunal de Faltas, el maltrato... en forma despectiva, no haciéndose cargo de nada, haciéndome esperar horas y horas ahí sentado", alcanzó a decir antes de volver a quebrarse.