El femicidio de Lucía Fernández sigue arrojando información escalofriante a más de dos días de la terrible noticia. La adolescente de 15 años fue asesinada en Maipú, Mendoza, a la salida del colegio y hay un sospechoso detenido que solo tiene 14 años.
Según se conoció tiempo después, el agresor y su víctima eran compañeros del colegio. Inclusive él vive a pocas cuadras del lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la chica.
Ante las declaraciones de testigos, la Policía llegó hasta la casa del sospechoso, quien en un momento se quebró y confesó el crimen. Ahora, los investigadores revelaron que la reacción del chico fue porque ella "le había dicho que estaba embarazada".
+ MIRÁ MÁS: Su novio quiso matarla a golpes: ella tendrá secuelas de por vida y él una pena menor
La confesión derivó en un allanamiento en la casa donde se secuestró un par de zapatillas con rastros de sangre y un cuchillo tipo tramontina con mango azul. Ambas evidencias podrían terminar de cerrar el círculo alrededor del asesino confeso.
De acuerdo a las primeras autopsias, Lucía sufrió más de una decena de puntazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el cuello y en el abdomen. Por otro lado, la causa está a cargo del fiscal Penal de Menores Gustavo Farmache. El presunto autor del femicidio es inimputable y debido a esto el Ministerio Público iba a definir su futuro.