• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

"Lo veo cada vez que cierro los ojos"

Relató minuto a minuto lo que sucedió a metros del estadio Kempes. Advirtió que testigos la vieron pero no actuaron y que los trámites para hacer la denuncia demoraron horas. Mirá el diálogo con Fabiana Dal Prá en Noticiero Doce.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
10 de octubre 2018, 13:51hs
La joven abrió la puerta de su casa a El Doce para contar todo lo que vivió.
La joven abrió la puerta de su casa a El Doce para contar todo lo que vivió.
Seguinos en Google

Con una valentía poco común, la joven de 18 años que denunció que fue violada contó cada detalle del horror que vivió este martes cerca del estadio Kempes. "Hablo porque estoy enojada. Tengo bronca. La gente tiene que saberlo porque son cosas que pasan siempre. Muchas veces nos callamos y no creo que sea lo mejor", explicó en Noticiero Doce.

Al ser amenazada en la línea 71 de ERSA a las 11.30 (subió a las 10.47 en Ciudad Universitaria), no pudo reaccionar. "Los exámenes toxicológicos aún no los tengo, pero a lo mejor me puso algo. Quizás era el shock", repasó, y confirmó que el atacante la tapó con una campera, la manoseó y le "apoyó contra la panza algo filoso".

+ MIRÁ MÁS: La primera denuncia de la joven en las redes sociales

"Me dijo que me iba a bajar cuando él me diga, me quedé callada y quieta. Cuando llegamos al IPEF mucha gente se paró para bajarse. Me pasó la mano por la cintura, me pegó a él y me hizo bajar. No me acuerdo cómo llegué al río, no sé cómo crucé porque llegué al otro lado. Me metió detrás de unos arbustos y me pidió que me sacara la remera y el corpiño. Le pedí que no, se puso encima mío y cuando reaccioné me pegó una trompada y me golpeó la cabeza contra el piso", reconstruyó en el diálogo con Fabiana Dal Prá.

"Me dio vuelta, me puso boca abajo, me bajó el pantalón, la bombacha y abusó de mí", reconstruyó la joven.

La continuidad del relato fue abrumadora: "Me dio vuelta, me puso boca abajo, me bajó el pantalón, la bombacha y abusó de mi. Después se fue y yo me quedé tirada, sin hacer nada durante unos 10 o 15 minutos hasta que me empecé a mover como podía".

+ VIDEO: La entrevista completa con la joven que denunció que la violaron:

Video Placeholder

Testigos

La víctima también se mostró indignada con la actitud de algunas personas que, aseguró, la vieron pero miraron para otro lado: "Me dolían mucho las piernas, no había forma de que me pudiera mover. Me arrastraba y le gritaba a la gente que pasaba por el puente. Dos grupos me vieron y siguieron caminando y no hicieron nada. Una mujer se frenó, me vio y siguió caminando. Hasta que un grupo de chicos del IPEF me ayudó y llamó a un policía".

+ MIRÁ MÁS: Utilizó a un niño para robar una moto en pleno centro

"Vivimos en una sociedad de mierda. Quiero que la gente reaccione".

Por otra parte, dijo que "podría reconocer" al agresor, pero no "describir su cara con exactitud". "Quiero que lo encuentren y metan preso. Quiero que la gente si ve una chica desnuda tirada en el piso no siga caminando. Vivimos en una sociedad de mierda. Quiero que la gente reaccione", lamentó.

Después de varios minutos del dramático relato, la conclusión fue breve y sintetizó cómo destrozó sus emociones la pesadilla que vivió: "No siento nada. Nada".

+ Video desde el drone: la zona adonde denuncia que la violaron:

Video Placeholder

Leé también

La denunciante aseguró que la violaron en uno de los márgenes del río.

Una joven denunció que la violaron a metros del estadio Kempes

La medida generó repudio entre algunas estudiantes.

Colegio católico les mide las polleras a las alumnas para “evitar tentaciones”

Gran susto durante el incendio forestal que se desató en Traslasierra.

Un remolino de fuego sorprendió en medio del incendio en Traslasierra

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

violaciónEstadio KempesIpefPolicialesInstagram storiesViolador

Más notas sobre Actualidad

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”
  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó
  • “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial