El caso de María Eugenia Cadamuro que desapareció sin dejar rastros el 15 de marzo sigue abriendo interrogantes. Mientras la investigación avanza y su hijo está detenido desde el jueves, una publicación de "Maru" en Facebook llamó la atención.
"Cada vez son más los casos de madres maltratadas por sus hijos. Creemos conciencia", se lee aún en el Facebook de "Maru". El mensaje fue compartido el 6 de marzo, nueve días antes de la desaparición.
Declaraciones
En un audio de una entrevista radial previo a la detención, Jeremías Sanz, el único detenido, afirmó que no veía bien a su madre. "A mi vieja la veía inestable", le había dicho a Cadena 3 Jesús María.
Mientras tanto, el abuelo de Jeremías, Jorge Sanz, se acercó a Tribunales y defendió al nieto. "La relación madre hijo era normal", aseguró, y destacó que le parece raro que el esposo de Maru, radicado en Miami, no haya viajado.
Siguen los allanamientos
Los trabajos de rastrillaje en campos del norte cordobés no cesan. El temor es el peor: serios indicios llevan a creer que Cadamuro fue asesinada.
+ VIDEO: la publicación de Cadamuro en Facebook: