• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El escalofriante posteo de la joven acusada de asesinar a golpes a su hija de 2 años

Milagros Esther Torres (22) despidió a su beba horas después del fallecimiento. Ahora está detenida e imputada por homicidio.

24 de enero 2023, 15:34hs
Torres y su pareja están imputados por crimen.
Torres y su pareja están imputados por crimen.
Seguinos en Google

Llegó hasta el hospital con su hija muerta y mintió. A los médicos les dijo que la víctima se había caído de la cama, pero su versión duró poco. La autopsia confirmó que la nena de 2 años falleció a causa de una feroz golpiza.

El caso de Milena causó conmoción en Merlo, Buenos Aires, y en todo el país. Milagros Esther Torres (22) y Darío Chamorro (26) son la madre y el padrastro de la beba, y ambos están acusados de homicidio. 

En las últimas horas salió a la luz un escalofriante posteo que realizó la mujer solo días después de la muerte de su hija. Cuando todavía no se sabían detalles de la causa, despidió a Milena en redes sociales con un mensaje, que ahora está siendo repudiado por miles de usuarios.

"14/12/2020 - 18/01/2023. Por siempre en nuestros corazones, mi princesa bella", arrancó Torres la publicación del pasado jueves a la tarde. En el posteo aparece una imagen de la nena fallecida. 

La detenida, casi en un reconocimiento implícito de su responsabilidad, escribió: "Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo. Perdón, bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita. Toda una vida por delante, mi reina".

+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a una joven por la espalda por un celular y está grave

En una frase, Torres también hizo referencia a la tenencia de Milena, la cual había recuperado hace apenas dos meses. "Mi princesa hermosa. Justo ahora que te recupere tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa", indicó en su perfil de Facebook.

La mujer de 22 años incluso sumó otro mensaje en redes sociales. Fue el viernes a la mañana, horas antes de ser detenida por la Policía. "Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora sólo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre", fueron sus palabras. 

Leé también

La moto que intentaron robarle al policía. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Un policía se defendió de un robo e hirió a balazos a un ladrón en Córdoba

Tragedia en un country de Valle Escondido.

Murió electrocutado un operario que arreglaba cables en un barrio de Córdoba

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

3

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

4

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

5

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

Temas de la nota

MerloBuenos AiresViolencia infantilcrimenPosteoredes sociales

Más notas sobre Actualidad

La tarde fue testigo de la llegada de la tormenta a Córdoba.

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

Le cayó un rayo por la nuca y le salió por la espalda.

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta
  • De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones
  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial