Llegó hasta el hospital con su hija muerta y mintió. A los médicos les dijo que la víctima se había caído de la cama, pero su versión duró poco. La autopsia confirmó que la nena de 2 años falleció a causa de una feroz golpiza.
El caso de Milena causó conmoción en Merlo, Buenos Aires, y en todo el país. Milagros Esther Torres (22) y Darío Chamorro (26) son la madre y el padrastro de la beba, y ambos están acusados de homicidio.
En las últimas horas salió a la luz un escalofriante posteo que realizó la mujer solo días después de la muerte de su hija. Cuando todavía no se sabían detalles de la causa, despidió a Milena en redes sociales con un mensaje, que ahora está siendo repudiado por miles de usuarios.
"14/12/2020 - 18/01/2023. Por siempre en nuestros corazones, mi princesa bella", arrancó Torres la publicación del pasado jueves a la tarde. En el posteo aparece una imagen de la nena fallecida.
La detenida, casi en un reconocimiento implícito de su responsabilidad, escribió: "Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo. Perdón, bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita. Toda una vida por delante, mi reina".
+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a una joven por la espalda por un celular y está grave
En una frase, Torres también hizo referencia a la tenencia de Milena, la cual había recuperado hace apenas dos meses. "Mi princesa hermosa. Justo ahora que te recupere tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa", indicó en su perfil de Facebook.
La mujer de 22 años incluso sumó otro mensaje en redes sociales. Fue el viernes a la mañana, horas antes de ser detenida por la Policía. "Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora sólo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre", fueron sus palabras.