• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El escalofriante posteo de la joven acusada de asesinar a golpes a su hija de 2 años

Milagros Esther Torres (22) despidió a su beba horas después del fallecimiento. Ahora está detenida e imputada por homicidio.

24 de enero 2023, 15:34hs
Torres y su pareja están imputados por crimen.
Torres y su pareja están imputados por crimen.
Seguinos en Google

Llegó hasta el hospital con su hija muerta y mintió. A los médicos les dijo que la víctima se había caído de la cama, pero su versión duró poco. La autopsia confirmó que la nena de 2 años falleció a causa de una feroz golpiza.

El caso de Milena causó conmoción en Merlo, Buenos Aires, y en todo el país. Milagros Esther Torres (22) y Darío Chamorro (26) son la madre y el padrastro de la beba, y ambos están acusados de homicidio. 

En las últimas horas salió a la luz un escalofriante posteo que realizó la mujer solo días después de la muerte de su hija. Cuando todavía no se sabían detalles de la causa, despidió a Milena en redes sociales con un mensaje, que ahora está siendo repudiado por miles de usuarios.

"14/12/2020 - 18/01/2023. Por siempre en nuestros corazones, mi princesa bella", arrancó Torres la publicación del pasado jueves a la tarde. En el posteo aparece una imagen de la nena fallecida. 

La detenida, casi en un reconocimiento implícito de su responsabilidad, escribió: "Perdón porque no fui esa madre que se fije en todo. Perdón, bebé hermosa. Te juro que te voy a re extrañar. El dolor que llevo dentro no se compara con nada. Eras tan chiquita. Toda una vida por delante, mi reina".

+ MIRÁ MÁS: Motochoros balearon a una joven por la espalda por un celular y está grave

En una frase, Torres también hizo referencia a la tenencia de Milena, la cual había recuperado hace apenas dos meses. "Mi princesa hermosa. Justo ahora que te recupere tiene que pasar todo esto. La verdad que es doloroso perder a alguien y justo vos te tuviste que ir mi bebé hermosa", indicó en su perfil de Facebook.

La mujer de 22 años incluso sumó otro mensaje en redes sociales. Fue el viernes a la mañana, horas antes de ser detenida por la Policía. "Gracias por haberme enseñado tantas cosas en esta vida. Gracias por haber sido mi primera hija. Ahora sólo me queda despedirte que es lo más duro que puede hacer una madre y un padre", fueron sus palabras. 

Leé también

La moto que intentaron robarle al policía. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

Un policía se defendió de un robo e hirió a balazos a un ladrón en Córdoba

Tragedia en un country de Valle Escondido.

Murió electrocutado un operario que arreglaba cables en un barrio de Córdoba

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

MerloBuenos AiresViolencia infantilcrimenPosteoredes sociales

Más notas sobre Actualidad

Andrea Frigerio en  Otro día perdido.

Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini

Martes heladísimo pero con sol: el pronóstico para Córdoba

Martes heladísimo pero con sol: el pronóstico para Córdoba

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó al agua. Foto: El Diario de La Pampa.

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada dejó en shock a Andrea Frigerio con un súper truco de magia: la reacción de Pergolini
  • Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres
  • Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”
  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial