"Me hacían de todo, era un juego para ellos. Me metían cosas, me hacían correr desnudo. No aguanto más. Me decían que me iban a prender fuego, que me iban a prensar en la máquina compactadora. Era la 'putita' del camión". El estremecedor relato pertenece al empleado de Chascomús que fue abusado por cinco compañeros de trabajo que hoy están en libertad.
"Una vez les pedí por favor que me dejaran tranquilo, pero me decían que si los denunciaba me la iban a hacer peor", reveló al canal C5N, mientras sus padres intentaban sostenerlo. El hombre tiene 30 años, está casado, tiene una hija y contó entre sollozos que vive aterrorizado: "Tengo miedo por todo, no puedo vivir con esta pesadilla. No sé cómo se llegó a esto, de un día para el otro están en libertad".
El empleado municipal contó que uno de los abusadores vive a dos cuadras de su casa y que por eso no sale más a la calle. "Es una pesadilla. Los abusos fueron en los últimos años. Como un boludo, tenía confianza en esta gente y me defraudaron", se lamentó la víctima, que no se animó a denunciar por “vergüenza y temor a ser despedido”.
Aunque la fiscal Gabriela Bertolotti solicitó la captura y la detención inmediata de los sospechosos, bajo la figura de “abuso sexual reiterado”, todos permanecen libres por decisión del juez Cristian Sebastián Gasquet, que resolvió que no fue "tan grave".