Pasan los minutos y crece el temor a lo peor. La investigación cerca a Santiago Campos Matos, el principal sospechoso por la desaparición de Anahí Bulnes, a medida que surgen nuevas pruebas en su contra. Está detenido e imputado por presunto homicidio.
El lunes por la tarde allanaron su departamento de un primer piso de un edificio, ubicado en la esquina de avenida Emilio Olmos y boulevard Guzmán. Los registros de las cámaras de seguridad permitieron avanzar con la investigación luego de observar a la docente cordobesa ingresar en la madrugada del 5 de diciembre, el día en que desapareció.
Ariel Lecler, subjefe de Policía de Córdoba, confirmó a Noticiero Doce que secuestraron teléfonos, celulares y “material bibliográfico” que agravaría la situación de Campos Matos y permitiría a los investigadores trazar un perfil preliminar.
De acuerdo a la primera información a la que pudo acceder El Doce, encontraron libros de cómo cortar un cuerpo humano, cómo mantener las partes, libros de canibalismo y de rituales.
+ VIDEO: Qué hallaron en la casa del principal sospechoso:
El comisario Alejandro Mercado, director general de Investigaciones Criminales, detalló en El Show del Lagarto que también había “elementos líquidos compatibles a sangre” y “ropa femenina”. Por esta razón, esperan los análisis de Policía Judicial para “darle categoría de prueba” a todos los elementos recopilados.
+ MIRÁ MÁS: El lugar del centro de Córdoba donde buscan a Anahí Bulnes
Desde las primeras horas de este martes, por orden de la fiscal Eugenia Pérez Moreno se desarrolla un importante operativo de rastrillaje en el predio ex Molino Río de la Plata, frente a la Legislatura de Córdoba, y en la zona del río Suquía.