• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Escándalo en Carlos Paz: investigan a un fiscal tras una violenta discusión en un bar

Inspectores municipales acusan al fiscal Gustavo Marchetti de haberlos insultado y amenazado cuando procuraban cerrar un bar que estaba violando el horario permitido.

30 de noviembre 2020, 16:42hs
El fiscal Gustavo Marchetti tiene antecedentes de serios escándalos. (Foto ilustrativa)
El fiscal Gustavo Marchetti tiene antecedentes de serios escándalos. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

Gustavo Marchetti, fiscal de Primer Turno de Villa Carlos Paz, protagonizó un violento escándalo el sábado a la madrugada en un bar ubicado en la costanera céntrica de la villa serrana. Amenazó e insultó a los inspectores que pretendían dar cierre al local que permanecía abierto en un horario no permitido por las normas sanitarias dispuestas la pandemia de coronavirus.

A raíz de este episodio, intervino la fiscal de Tercer Turno, Jorgelina Gómez, quien investiga a Marchetti y a Ignacio Bonet, dueño del local gastronómico, por la supuesta violación de las normas sanitarias. El bar debió cerrar sus puertas a la 1 de madrugada y seguía abierto después de las 2, según los inspectores.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de una nena: detienen a los hermanastros acusados de abuso sexual

Trascendió que Marchetti estaba cenando con Bonet cuando llegaron los agentes de Seguridad VCP para exigirle al propietario del bar que cierre su local. En ese momento, el fiscal habría reaccionado con insultos y amenazas contra los inspectores municipales, según la declaración que brindaron a la policía.

La discusión elevó el tono y el fiscal llamó a la Policía. Al lugar acudieron varios efectivos y el escándalo pasó a mayores. Los policías registraron los nombres de los protagonistas pero no hubo detenidos.

Respuesta oficial

“De acuerdo a lo expuesto, el local permanecía abierto después del horario establecido para el cierre. La Fiscalía a cargo de Gómez se encuentra trabajando con el fin de determinar fehacientemente lo sucedido y adoptar las medidas correspondientes”,  señalaron desde el Ministerio Público Fiscal a La Voz.

Escándalo en Carlos Paz: investigan a un fiscal tras una violenta discusión en un bar
Escándalo en Carlos Paz: investigan a un fiscal tras una violenta discusión en un bar

Fiscal con antecedentes

Gustavo Marchetti es un funcionario judicial que cuenta con antecedentes por violencia de género contra su exesposa, quien lo denunció por supuestas amenazas. “Te va a pasar lo mismo que a Nora Dalmasso”, le habría dicho el fiscal a la mujer en medio de una discusión.

+ MIRÁ MÁS: Video: sometieron y golpearon a un policía de Córdoba que les había dado la voz de alto 

La denuncia de la exmujer de Marchetti fue realizada en 2017. La causa fue enviada a juicio por la fiscal Paula Kelm en septiembre de este año.

Por otra parte, Marchetti cobró notoriedad en abril de 2006 cuando, sin motivo, ordenó detener a fotógrafos que cubrían un homicidio frente al casino de Carlos Paz.

Leé también

El violento asalto ocurrió este martes a la noche en una vivienda del barrio Sol y Lago de Carlos Paz.

Golpearon y robaron a un jubilado en Carlos Paz: lo dejaron atado a la cama y huyeron

El fiscal interviniente investiga si el detenido también producía y distribuía pornografía infantil.

Carlos Paz: detuvieron a un hombre por consumir y compartir pornografía infantil

Lo más leído

1

Grave choque en Circunvalación: una mujer lucha por su vida tras impactar contra un poste

2

Luna, tras recibir el alta por el balazo que la dejó parapléjica: “Me arruinaron la vida”

3

Un patrullero que perseguía una camioneta volcó en pleno centro de Córdoba: dos detenidos

4

Tragedia en Córdoba: una mujer murió electrocutada en su casa

5

En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos

Temas de la nota

Carlos PazfiscalEscándalobar

Más notas sobre Actualidad

El niño fue trasladado al Hospital Heller.

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

El violento ataque de una patota en pleno centro de La Plata.

Brutal ataque en patota a una mujer a la salida del boliche: quedó inconsciente y todo quedó filmado

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua
  • Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”
  • Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido
  • Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial