• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Escándalo en Carlos Paz: investigan a un fiscal tras una violenta discusión en un bar

Inspectores municipales acusan al fiscal Gustavo Marchetti de haberlos insultado y amenazado cuando procuraban cerrar un bar que estaba violando el horario permitido.

30 de noviembre 2020, 16:42hs
El fiscal Gustavo Marchetti tiene antecedentes de serios escándalos. (Foto ilustrativa)
El fiscal Gustavo Marchetti tiene antecedentes de serios escándalos. (Foto ilustrativa)
Seguinos en Google

Gustavo Marchetti, fiscal de Primer Turno de Villa Carlos Paz, protagonizó un violento escándalo el sábado a la madrugada en un bar ubicado en la costanera céntrica de la villa serrana. Amenazó e insultó a los inspectores que pretendían dar cierre al local que permanecía abierto en un horario no permitido por las normas sanitarias dispuestas la pandemia de coronavirus.

A raíz de este episodio, intervino la fiscal de Tercer Turno, Jorgelina Gómez, quien investiga a Marchetti y a Ignacio Bonet, dueño del local gastronómico, por la supuesta violación de las normas sanitarias. El bar debió cerrar sus puertas a la 1 de madrugada y seguía abierto después de las 2, según los inspectores.

+ MIRÁ MÁS: La muerte de una nena: detienen a los hermanastros acusados de abuso sexual

Trascendió que Marchetti estaba cenando con Bonet cuando llegaron los agentes de Seguridad VCP para exigirle al propietario del bar que cierre su local. En ese momento, el fiscal habría reaccionado con insultos y amenazas contra los inspectores municipales, según la declaración que brindaron a la policía.

La discusión elevó el tono y el fiscal llamó a la Policía. Al lugar acudieron varios efectivos y el escándalo pasó a mayores. Los policías registraron los nombres de los protagonistas pero no hubo detenidos.

Respuesta oficial

“De acuerdo a lo expuesto, el local permanecía abierto después del horario establecido para el cierre. La Fiscalía a cargo de Gómez se encuentra trabajando con el fin de determinar fehacientemente lo sucedido y adoptar las medidas correspondientes”,  señalaron desde el Ministerio Público Fiscal a La Voz.

Escándalo en Carlos Paz: investigan a un fiscal tras una violenta discusión en un bar
Escándalo en Carlos Paz: investigan a un fiscal tras una violenta discusión en un bar

Fiscal con antecedentes

Gustavo Marchetti es un funcionario judicial que cuenta con antecedentes por violencia de género contra su exesposa, quien lo denunció por supuestas amenazas. “Te va a pasar lo mismo que a Nora Dalmasso”, le habría dicho el fiscal a la mujer en medio de una discusión.

+ MIRÁ MÁS: Video: sometieron y golpearon a un policía de Córdoba que les había dado la voz de alto 

La denuncia de la exmujer de Marchetti fue realizada en 2017. La causa fue enviada a juicio por la fiscal Paula Kelm en septiembre de este año.

Por otra parte, Marchetti cobró notoriedad en abril de 2006 cuando, sin motivo, ordenó detener a fotógrafos que cubrían un homicidio frente al casino de Carlos Paz.

Leé también

El violento asalto ocurrió este martes a la noche en una vivienda del barrio Sol y Lago de Carlos Paz.

Golpearon y robaron a un jubilado en Carlos Paz: lo dejaron atado a la cama y huyeron

El fiscal interviniente investiga si el detenido también producía y distribuía pornografía infantil.

Carlos Paz: detuvieron a un hombre por consumir y compartir pornografía infantil

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

3

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

4

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

5

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Temas de la nota

Carlos PazfiscalEscándalobar

Más notas sobre Actualidad

El caso causó conmoción entre los vecinos de Villa El Libertador.

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

Un taxista atropelló a una madre con su bebé y se fugó. (Foto: TN).

Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional

Ángel murió con cuatro años.

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar
  • Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional
  • La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”
  • “Festejo del odio y la muerte”: la temible trama detrás del tiroteo en la escuela de San Cristóbal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial