• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Escándalo en Chaco: médicos se filmaron reanimando un paciente entre carcajadas

El hombre al final falleció. El personal de salud involucrado fue apartado de sus funciones.

14 de septiembre 2022, 22:30hs
Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.
Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en Chaco. Sucedió luego de que trascendiera un video que muestra a un grupo de médicos y enfermeros riendo a carcajadas mientras intentaban reanimar a un paciente que finalmente murió.

El indignante episodio se registró en el Hospital Perrando, el principal de la provincia del norte del país. En la filmación se escucha a uno de los presentes corregir a otra: “Los brazos firmes, doctora”. Luego, una mujer -aparentemente quien registraba lo ocurrido con un teléfono celular- agrega entre risas: “Arriba y abajo”.

+ MIRÁ MÁS: La familia de la enfermera Brenda Agüero criticó las pericias y pidió “abrir la causa”

En la grabación se puede observar a un paciente intubado, tendido desnudo sobre una camilla, y mientras una enfermera intenta reanimarlo, varias personas se ríen a carcajadas.

El paciente de 76 años, que finalmente falleció, era oriundo del Impenetrable. Apareció con un golpe severo en la cabeza en la vía pública en la localidad de Miraflores el 1º de septiembre. Al otro día ingresó a terapia intensiva y el 4 del mismo mes tuvo el primer paro: ese momento fue el que se viralizó.

+ VIDEO: el indignante momento que se hizo viral:

Video Placeholder

Adriana Mónica Perroni, la doctora que llevó a cabo la reanimación, aseguró a un medio local que no se dio cuenta que la estaban filmando: "El hospital es mi vida, mi segunda casa, ahí se formaron mis hijos". 

Por su parte, la directora del hospital chaqueño, Nancy Trejo, confirmó que los participantes del video fueron identificados, sumariados y separados del Ministerio de Salud Pública.

"Sé que las disculpas hoy no alcanzan, pero se están tomando las medidas pertinentes, correspondientes y necesarias, ante este hecho lamentable", indicó Trejo.

Y agregó, lamentándose de la situación: "El equipo directivo del Hospital Perrando reprueba y rechaza las imágenes recientemente publicadas en una filmación donde es evidente el espíritu jocoso de los presentes, que, si bien no interfirieron en el acto médico, son hechos que desde ninguna manera se van a pasar por alto".

Leé también

Los ladrones vestidos de policías intentaron robar en Elena.

Buscan al resto de la banda que intentó robar en Elena: agoniza el expolicía baleado

Rubén Monserrat deberá cumplir dos tercios de la pena.

Condenado por manejar borracho y matar: la dolorosa reacción de la sobreviviente

Lo más leído

1

Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

2

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

3

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

4

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

5

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

Temas de la nota

ChacoEscándaloReanimaciónRisashospitalpaciente

Más notas sobre Actualidad

Uno de los accidentes fue en Villa San Isidro.

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

La policía de Córdoba intervino en el caso (Imagen ilustrativa)

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

El punto de venta funcionaba en Villa Nueva.

Desmantelaron un punto de venta de drogas en Villa Nueva y detuvieron a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las condolencias de los clubes cordobeses a Lionel Messi por la muerte de Jorge
  • “Por confiarnos los años más gloriosos”: emotivo posteo del Barcelona por la muerte de Jorge Messi
  • Conmovedoras despedidas de la Selección y Chiqui Tapia para Jorge, el papá de Lionel Messi
  • “Un abrazo grande querido Leo”: La Mona y su mensaje para Messi tras la triste noticia de la muerte de su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial