• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Escándalo en Chaco: médicos se filmaron reanimando un paciente entre carcajadas

El hombre al final falleció. El personal de salud involucrado fue apartado de sus funciones.

14 de septiembre 2022, 22:30hs
Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.
Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en Chaco. Sucedió luego de que trascendiera un video que muestra a un grupo de médicos y enfermeros riendo a carcajadas mientras intentaban reanimar a un paciente que finalmente murió.

El indignante episodio se registró en el Hospital Perrando, el principal de la provincia del norte del país. En la filmación se escucha a uno de los presentes corregir a otra: “Los brazos firmes, doctora”. Luego, una mujer -aparentemente quien registraba lo ocurrido con un teléfono celular- agrega entre risas: “Arriba y abajo”.

+ MIRÁ MÁS: La familia de la enfermera Brenda Agüero criticó las pericias y pidió “abrir la causa”

En la grabación se puede observar a un paciente intubado, tendido desnudo sobre una camilla, y mientras una enfermera intenta reanimarlo, varias personas se ríen a carcajadas.

El paciente de 76 años, que finalmente falleció, era oriundo del Impenetrable. Apareció con un golpe severo en la cabeza en la vía pública en la localidad de Miraflores el 1º de septiembre. Al otro día ingresó a terapia intensiva y el 4 del mismo mes tuvo el primer paro: ese momento fue el que se viralizó.

+ VIDEO: el indignante momento que se hizo viral:

Video Placeholder

Adriana Mónica Perroni, la doctora que llevó a cabo la reanimación, aseguró a un medio local que no se dio cuenta que la estaban filmando: "El hospital es mi vida, mi segunda casa, ahí se formaron mis hijos". 

Por su parte, la directora del hospital chaqueño, Nancy Trejo, confirmó que los participantes del video fueron identificados, sumariados y separados del Ministerio de Salud Pública.

"Sé que las disculpas hoy no alcanzan, pero se están tomando las medidas pertinentes, correspondientes y necesarias, ante este hecho lamentable", indicó Trejo.

Y agregó, lamentándose de la situación: "El equipo directivo del Hospital Perrando reprueba y rechaza las imágenes recientemente publicadas en una filmación donde es evidente el espíritu jocoso de los presentes, que, si bien no interfirieron en el acto médico, son hechos que desde ninguna manera se van a pasar por alto".

Leé también

Los ladrones vestidos de policías intentaron robar en Elena.

Buscan al resto de la banda que intentó robar en Elena: agoniza el expolicía baleado

Rubén Monserrat deberá cumplir dos tercios de la pena.

Condenado por manejar borracho y matar: la dolorosa reacción de la sobreviviente

Lo más leído

1

Nuevo feriado en agosto: qué día cae y cómo será el finde largo

2

Los frenó la Policía y terminaron presos por llevar varios sobres de cocaína en el auto

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Las fotos de las lesiones que tenía la joven acusada de matar a su novio en Chaco: qué dice la pericia

5

Los controlaron, les encontraron armas y terminaron presos en Córdoba

Temas de la nota

ChacoEscándaloReanimaciónRisashospitalpaciente

Más notas sobre Actualidad

Las nubes y el frío se apoderan de Córdoba en la segunda semana de agosto.

Frío intenso en Córdoba: el día que hará menos de 10° y cuándo podría aflojar

Ortiz Pellegrini dijo que "están evaluando" ir directamente al juicio.

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

El ataque fatal fue el domingo al mediodía en barrio Villa La Lonja.

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Frío intenso en Córdoba: el día que hará menos de 10° y cuándo podría aflojar
  • Buscan voluntarios para vivir gratis y cuidar gatos en una isla griega: cómo postularse
  • “La magia se…”: el sorpresivo anuncio de Sabrina Rojas sobre su relación con Pepe Chatruc
  • Fer Olmedo compartió un tierno video de su hija: “Sarita ya camina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial