• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Escándalo en Chaco: médicos se filmaron reanimando un paciente entre carcajadas

El hombre al final falleció. El personal de salud involucrado fue apartado de sus funciones.

14 de septiembre 2022, 22:30hs
Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.
Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en Chaco. Sucedió luego de que trascendiera un video que muestra a un grupo de médicos y enfermeros riendo a carcajadas mientras intentaban reanimar a un paciente que finalmente murió.

El indignante episodio se registró en el Hospital Perrando, el principal de la provincia del norte del país. En la filmación se escucha a uno de los presentes corregir a otra: “Los brazos firmes, doctora”. Luego, una mujer -aparentemente quien registraba lo ocurrido con un teléfono celular- agrega entre risas: “Arriba y abajo”.

+ MIRÁ MÁS: La familia de la enfermera Brenda Agüero criticó las pericias y pidió “abrir la causa”

En la grabación se puede observar a un paciente intubado, tendido desnudo sobre una camilla, y mientras una enfermera intenta reanimarlo, varias personas se ríen a carcajadas.

El paciente de 76 años, que finalmente falleció, era oriundo del Impenetrable. Apareció con un golpe severo en la cabeza en la vía pública en la localidad de Miraflores el 1º de septiembre. Al otro día ingresó a terapia intensiva y el 4 del mismo mes tuvo el primer paro: ese momento fue el que se viralizó.

+ VIDEO: el indignante momento que se hizo viral:

Video Placeholder

Adriana Mónica Perroni, la doctora que llevó a cabo la reanimación, aseguró a un medio local que no se dio cuenta que la estaban filmando: "El hospital es mi vida, mi segunda casa, ahí se formaron mis hijos". 

Por su parte, la directora del hospital chaqueño, Nancy Trejo, confirmó que los participantes del video fueron identificados, sumariados y separados del Ministerio de Salud Pública.

"Sé que las disculpas hoy no alcanzan, pero se están tomando las medidas pertinentes, correspondientes y necesarias, ante este hecho lamentable", indicó Trejo.

Y agregó, lamentándose de la situación: "El equipo directivo del Hospital Perrando reprueba y rechaza las imágenes recientemente publicadas en una filmación donde es evidente el espíritu jocoso de los presentes, que, si bien no interfirieron en el acto médico, son hechos que desde ninguna manera se van a pasar por alto".

Leé también

Los ladrones vestidos de policías intentaron robar en Elena.

Buscan al resto de la banda que intentó robar en Elena: agoniza el expolicía baleado

Rubén Monserrat deberá cumplir dos tercios de la pena.

Condenado por manejar borracho y matar: la dolorosa reacción de la sobreviviente

Lo más leído

1

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

2

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

ChacoEscándaloReanimaciónRisashospitalpaciente

Más notas sobre Actualidad

Cayó un narco que vendía drogas por redes sociales en Córdoba.

Hongos alucinógenos, éxtasis y LSD: detuvieron a un narco que vendía drogas por redes en Córdoba

Laudelina Peña durante el juicio por la desaparición de Loan. (Foto: TN)

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

Descartaron que el intercambio estuviera ligado a la última Dictadura.

Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la novena fecha del Clausura
  • Hongos alucinógenos, éxtasis y LSD: detuvieron a un narco que vendía drogas por redes en Córdoba
  • Detuvieron a un futbolista a días de casarse por la muerte de un compañero: la hipótesis
  • Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial