La llegada de Uber a la ciudad de Córdoba tiene muy enojados a los taxistas y remiseros. La Municipalidad dispuso varios controles aleatorios para detectar los vehículos de esta App, ya que las autoridades consideran que es ilegal de acuerdo a la ordenanza que rige en la actualidad. Sin embargo, los choferes de esta empresa estadounidense salen a la calle con total normalidad.
Pero este jueves cayó el primer Uber sobre Esquiú al 1.050. De acuerdo a lo que trascendió, el conductor se negó a frenar el auto en un control que se había dispuesto sobre Esquiú e Ibarbalz y emprendió su huida fugaz. El resultado fue escandaloso.
+ MIRÁ MÁS: Uber en Córdoba: ¿es posible bloquear la aplicación?
En medio de su fuga, rozó una moto, casi atropella a un nene y chocó un Peugeot que se encontraba estacionado cuando hizo marcha atrás. Fue en ese momento cuando lograron detenerlo y rápidamente fue agredido por el papá del nene y un taxista.
“Ey, qué te hacés el guapo. Che ot… ¡si casi me pisás con mi hijo! Casi chocás a mi hijo”, grita muy enojado el papá. Al tiempo que un trabajador del volante se acerca, lo insulta y rompe el espejo retrovisor. “Doce horas estamos todos los días papi, eh. Doce horas todos los días estamos. ¿Qué te pensás? ¿Qué te la vas a llevar de arriba? Está fácil”, sentenció.
+ VIDEO: así cayó el primer Uber
De acuerdo a lo que trascendió, iba un pasajero a bordo, pero este no recibirá ninguna sanción. El vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal. ¿El conductor podría ser multado?