Una tarde de terror se vivió en uno de los countries de Córdoba este jueves. Cuando aún el sol no se había escondido, el barrio privado Las Delicias fue escenario de ataques, graves destrozos y una huida de película.
De acuerdo a lo que relataron los vecinos, un hombre que vive ahí, salió enloquecido, irrumpió en la casa de una mujer y la atacó. Minutos después se cruzó a otra vivienda, donde también se encontraba la propietaria bañándose y rompió los vidrios de la ventana de una galería con una silla de jardín.
Estaba completamente fuera de sí. Personal que trabaja en la seguridad privada se presentó en el lugar alertado por la situación y, tras un descuido, el agresor salió corriendo, robó el auto de la guardia y huyó a toda velocidad.
Finalmente fue detenido en la avenida Recta Martinolli al 8450 en el estacionamiento de un supermercado. Apareció descalzo y muy alterado por un aparente brote psicótico y según los testigos, habría intentado abrir otros autos para continuar con la fuga.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Villa Cabrera: murió un motociclista al chocar con un colectivo
Las víctimas se presentaron en la comisaría 39, de barrio Quintas de Argüello, para realizar la denuncia. De acuerdo a lo que aseguraron a este medio, todos los vecinos están cansados de sus disturbios en el country protagonizados por él y manifestaron que no es la primera vez que suceden hechos semejantes. Incluso advirtieron que, en esta oportunidad, tenía en el rostro señales de haber consumido cocaína.