EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Escándalo en Tribunales Federales: el sobrino de un juez federal le robó el celular a una compañera

Sucedió en el Juzgado Federal N° 3. El autor confesó el hecho y ofreció una compensación. Analizan en abrir un sumario administrativo.

12 de junio 2022, 13:31hs
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo salió a la luz en la Justicia Federal de Córdoba. Una empleada del edificio ubicado frente al Parque Sarmiento denunció el robo de su celular y el autor terminó siendo un compañero, sobrino de un juez federal.

Según dio a conocer Perfil Córdoba, se trata de Nicolás Aramayo Sánchez, quien tiene cargo de escribiente, es hermano de un funcionario en una fiscalía federal y sobrino del juez federal 2, Alejandro Sánchez Freytes.

El hecho sucedió el miércoles 1º de junio en el Juzgado Federal Nº 3. La víctima del robo encontró su teléfono escondido atrás de una heladera del edificio, luego de hacerlo sonar varias veces. Denunció lo que pasó e inmediatamente apareció el autor.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes del asesino que atacó a machetazos a su familia

Además de robar el aparato, Nicolás Aramayo Sánchez realizó transferencias de alrededor de 500 mil pesos a otras cuentas bancarias. Acorralado, confesó el hecho y le ofreció a la víctima un acuerdo de conciliación que consiste en la devolución del dinero sustraído.

El juez Hugo Vaca Narvaja dispuso la apertura de un expediente donde interviene el Juzgado Federal N°1 de Ricardo Bustos Fierro, de acuerdo a la información del medio antes citado.

Tras la presentación de un informe por parte de Vaca Narvaja, el próximo miércoles los vocales se reunirán y analizarán la situación. Todo indica que se designe a un instructor y se abra un sumario administrativo.

Leé también

Tres muertos en las rutas de Córdoba por accidentes de tránsito

Córdoba: detuvieron a nueve personas por organizar una carrera ilegal de galgos

Temas de la nota

RobocelularTribunales Federales

Más notas sobre Actualidad

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial