Un automóvil era perseguido por la Policía y terminó estrellado contra un colectivo de Ersa. El choque ocurrió a las 17:15 de este viernes en barrio Villa Alberdi.
El conductor del rodado menor, un chico de 17 años, quedó detenido en el lugar del siniestro, señalaron fuentes policiales al ser consultadas por ElDoce.tv.
Al parecer la Policía intentó frenar al Toyota Etios para un control pero el joven que lo conducía no obedeció las señales. En el vehículo además iban dos acompañantes.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron a los tiros una cervecería llena de clientes en pleno centro
Los uniformados comenzaron una persecución. En medio del seguimiento el auto impactó contra el colectivo en la esquina de Porto y Mariño e Igualdad. El conductor del Etios salió por la ventanilla y trató de continuar la huida, según filmó una cámara de seguridad.
Detrás del Toyota llegaron los efectivos que detuvieron al evasor. Fuentes policiales afirmaron que el vehículo tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N° 18, de acuerdo a la verificación del número de chasis.
Pasajero herido
El choque se produjo contra el interno 2660 de la línea 74 del transporte urbano. Uno de los pasajeros, un hombre de 65 años, sufrió traumatismos de cráneo y de miembros superiores.
Las fuentes consultadas explicaron que el herido fue trasladado al Hospital de Urgencias. El chofer del colectivo, de 32 años, no presentó lesiones, destacaron.